المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Confieso que esto de las carreras me gusta mucho


الريــم
11-26-2023, 08:50 PM
Por largas que sean las temporadas, por a?os que pasen, por veces que se repita el mismo protocolo de cada ?ltimo GP, cuando la bandera a cuadros cae después de todo un a?o de emociones, alegr?as, disgustos y, s?, mucho curro, no puedo evitar un cosquilleo de emoci?n acuosa que suele situarse entre la boca del est?mago y el inicio de la garganta.*

Cientos de carreras después me sigo alegrando much?simo cuando alguien con el que he tenido alg?n trato sale victorioso de este desaf?o vital para el que él y su entorno, han invertido dinero, esfuerzo, ilusi?n y sacrificios, no ?nicamente para ese final so?ado sino desde el comienzo de sus vidas. Vivir de cerca un triunfo deportivo, lo complicado que es lograrlo, lo dif?cil que resulta ser el mejor en algo, campe?n del mundo de lo que sea, me sigue impresionando como el primer d?a.*

Pero para dimensionar esa perspectiva no basta con oler el cava y el laurel del podio. También hay que catar la hiel de la derrota, vivirla de cerca.**

Por eso me entusiasma tanto la victoria de Bagnaia, como me entristece que Mart?n no haya logrado su prop?sito. En la misma medida.**

Por eso me fascina tanto el esfuerzo de un Russell en una remontada que le vale a Mercedes tanto dinero como el que le har? falta a Ferrari por perder el segundo puesto de constructores; como me fastidia que Sainz que hubiera podido ser cuarto en el mundial, lo haga séptimo (dos puestos y seis puntos por detr?s de Leclerc) después de un injusto final de temporada que ha pasado una factura inmerecida al espa?ol.*

Por eso me maravilla que Alonso (?42 a?os!) termine una de sus mejores campa?as en una cuarta posici?n por la que pocos -yo el primero- hubieran apostado. Y por eso me cabrea tanto que a M?rquez le priven del derecho a despedirse de Honda y de su gente con la dignidad que todos -él el primero- se merec?an.*

Pero el deporte -ya saben el t?pico- es as? (todo él). Y tal vez por esto nos gusta tanto que a veces nos olvidamos de que somos profesionales, y que al teclado y a la pantalla hay que venir llorado de casa. Disculpen si a veces parecemos humanos.*

Image ID:
94648062
E de Eléctrico
CUPRA
/clip/e7cea07d-7583-465f-a7be-7032d1598d58_16-9-aspect-ratio_default_1261833.jpg
827
349

Por fin termin? la temporada 2023. Menos mal que ma?ana empieza el test para el 2024. No pod?a aguantarme tanto tiempo sin carreras.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/confieso-carreras-gusta-95121576)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم