المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La Italia de Sinner o Australia con De Mi?aur: la Ensaladera busca due?o


الريــم
11-26-2023, 05:10 PM
La final de la Copa Davis 2023, que enfrenta este domingo a Italia y Australia, re?ne a los dos jugadores m?s en forma de la competici?n, Jannik Sinner y ?lex de Mi?aur, que ser?n protagonistas en el ?ltimo duelo de n?meros uno (https://www.sport.es/es/noticias/copa-davis/sinner-sonego-desactivan-djokovic-meten-95097041) en el Palacio de los Deportes José Mar?a Mart?n Carpena de M?laga.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95062829

Si hay dos tenistas que merecen estar en la final de esta edici?n de la Copa Davis son Jannik Sinner y ?lex de Mi?aur, n?meros uno de Italia y Australia que se enfrentar?n en el duelo individual de la tarde de hoy.

Para De Mi?aur ser? un reto que va desde el conjunto hasta a lo personal, pues el australiano se ha enfrentado cinco veces en su carrera a Sinner y no ha conseguido derrotarle todav?a.

El ?ltimo enfrentamiento entre ambos fue precisamente en una final, el pasado 14 de agosto en Toronto, con triunfo para el italiano por 6-4 y 6-1. Para Sinner era el primer Masters 1000 logrado en su carrera.

De Mi?aur llegar? a la final habiendo sido fundamental para su naci?n con sus victorias sobre el checo Jiri Lehecka (4-6, 7-6 y 7-5) en cuartos de final, con remontada incluida, y ante Emil Ruusuvuori (6-4 y 6-3) en semifinales.

Sinner ha tenido el doble de trabajo que su rival oce?nico, ya que en lugar de dos partidos ha jugado cuatro. En cuartos gan? a Tallon Griekspoor (7-6 y 6-1) y junto a Lorenzo Sonego derrotaron a Tallon Griekspoor y Wesley Koolhof en dos sets (6-3 y 6-4) y en semifinales pudo con Djokovic primero y con Djokovic y Kecmanovic después, de nuevo con Sonego a su lado.

Australianos e italianos conf?an en sus estrellas para triunfar en la Copa Davis 2023. Los oce?nicos la han ganado 28 veces en su historia, pero desde 2002 no lo logran.

Los europeos, en cambio, tan s?lo han levantado una Ensaladera y queda lejos (edici?n de 1976), aunque han sido subcampeones en seis ocasiones. Todo se decidir? este domingo en el pabell?n malague?o Mart?n Carpena a partir de las 16.00 horas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/copa-davis/italia-sinner-o-australia-minaur-95108882)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم