المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jhon Sol?s: "El Girona es un club con mucha sed de gloria"


الريــم
11-25-2023, 11:40 PM
"No es com?n, pero es lo que el equipo se merece", afirm? el joven centrocampista colombiano Jhon Sol?s (Guacar?, 2004) sobre el liderato del Girona en LaLiga EA Sports en una entrevista en EFE, en la que reconoci? que en verano se decant? por la propuesta catalana porque "es un club que tiene mucha sed de gloria".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95052219

"Hab?a propuestas de la Premier y Argentina también, pero el Girona me pareci? un muy buen proyecto. Y hoy se ve reflejado: somos l?deres y eso no es casualidad, sino fruto del trabajo. Nada es casualidad, todo es trabajo", a?adi? Sol?s.

Recal? en (https://www.sport.es/es/noticias/girona/montilivi-garantia-buenos-resultados-95009058)Montilivi (https://www.sport.es/es/noticias/girona/montilivi-garantia-buenos-resultados-95009058) en verano (https://www.sport.es/es/noticias/girona/montilivi-garantia-buenos-resultados-95009058), por una cifra superior a los cinco millones de euros y se ha convertido en uno de los fichajes m?s caros de la historia del club. Solo hab?a jugado 38 partidos oficiales con el Atlético Nacional, uno de los grandes de su pa?s. "Todo fue muy, muy r?pido", porque hace dos a?os a?n no hab?a ni debutado con el Atlético Nacional, pero pese a su corta edad (19) habla abiertamente de "asumir responsabilidades" y de "salir a ponerle pecho a la brisa". "A veces sale bien y a veces no tan bien, pero es una cosa del proceso e ir creciendo con lo bueno y lo no tan bueno", asegura el joven colombiano, que devora libros y documentales de personajes hist?ricos y grandes deportistas "con una mentalidad ganadora", como Michael Jordan o Kobe Bryant.

Se muestra agradecido con su entrenador, M?chel S?nchez, que le pide paciencia, y con sus compa?eros, "todos muy buenas personas, todos unos tipazos" y pronuncia mil veces la palabra trabajo: "Estoy aportando mi granito de arena. No sumo muchos minutos, pero en los entrenos me estoy preparando bien".

Fantasea con participar en los Juegos Ol?mpicos y con llegar alg?n d?a a la selecci?n absoluta: "Es el sue?o de todos los colombianos, de los grandes y de los peque?os, de los que no han estado y de los que han estado", dijo. Su primera camiseta de f?tbol fue de la selecci?n: "la t?pica amarillita, tan linda". En la infancia admiraba a Radamel Falcao y James Rodr?guez.

Pregunta. ?C?mo fue este verano?

Respuesta. Fue un verano lindo, pero también muy dif?cil porque llegar ac? no es f?cil porque el f?tbol es un poco diferente al de Colombia, pero estoy en un per?odo de adaptaci?n. Quer?a dar el paso y una oportunidad como esta no te llega todos los d?as. Hay que aprovecharla, seguir aprendiendo y trabajando porque las cosas hay que gan?rselas. El f?tbol es muy incierto y siempre hay que trabajar y prepararse para estar listo cuando llegue tu momento.

?Te sorprendi? que un club pagara m?s de cinco millones de euros por ti?

Claro, s?, s?. Me sorprendi? mucho. Pero ven?a haciendo un muy buen trabajo en Nacional. Hab?a otras propuestas, pero esta fue la que me interes? m?s. Estoy tranquilo porque me tengo mucha confianza. Mi ilusi?n es continuar trabajando y seguir creciendo.

?C?mo vives el gran momento del Girona?

Es motivo de alegr?a. Ac? todo se trabaja, todo se merece. El trabajo y el nivel de competencia es brutal. Es muy bonito el momento que estamos viviendo. No es com?n, pero es lo que el equipo se merece. Vengo de Colombia y venir al l?der impacta, pero es fruto del trabajo de todos.

?C?mo definir?as la presente temporada?

Incre?ble. Llegar y en mi primera experiencia vivir todo esto es muy agradable, muy bueno, muy lindo. Quiero aprender y trabajar para sumar.

?Ves al equipo capacitado para luchar por laLiga o la Liga de Campeones?

Creo que la humildad va a ser la clave de lo que se quiere dentro del grupo. E ir partido tras partido. No ir muy lejos, sino vivir el hoy.

Otra de las claves de este equipo es la uni?n.

Si entre comillas le est?n pegando a uno hay que ir a respaldarlo todos. Si se cae uno hay que levantarlo todos. El grupo es importante.

El debut fue en Villarreal. ?C?mo lo viviste?

Fue un momento muy especial para m?. Ten?a muchas ansias de jugar y fue un sue?o cumplido. La camiseta est? enmarcada en un vidrio en casa.

También jugaste en la derrota contra el Real Madrid, la ?nica de la temporada.

Asum? la derrota como la asumimos todos, pero era mi primer partido contra el Real Madrid, por lo que también fue un motivo de alegr?a. Fue un momento especial, una locura. En Colombia se sigue mucho al Real y al Barcelona: hace seis meses los ve?a por televisi?n y ahora a jugar contra ellos y sus estrellas es muy bonito.

?A nivel personal c?mo est?s? Sin participaci?n, pero en proceso de adaptaci?n.

Soy consciente del momento que vive el equipo: si un jugador no desentona no lo vas a quitar. Aqu? y en todos lados. Si un equipo est? bien hay que cuidarlo y los de afuera, los del banquillo, tienen que aportar energ?a, con actitud. Ahora jugué en la Copa del Rey y me divert?. Estoy trabajando para tener m?s minutos, eso es lo que quiero.

?Volver?s a Colombia por Navidades?

S?. Mis amigos est?n muy contentos por m? y esperando verme con mucha ilusi?n. Hay que llevar camisetas a los panitas que estuvieron con uno desde peque?o y a los muchachos. Para los ni?os que te ven como un ejemplo es muy bueno poder regalarles un momento o unas palabras. Sé lo que significa porque lo viv?. Porque personas que ve?a como ejemplos en alg?n momento me dieron un consejo y eso es muy lindo. Es muy lindo ser un ejemplo para los ni?os que vienen desde abajo, de los barrios, de los pueblos, y ayudarles con una palabra, cualquier cosa.

La ?ltima. ?Te imaginas o?r el himno de la Liga de Campeones?

Imag?nate. Creo que todos los jugadores, todos los del staff y todos los del club so?amos con eso. Vamos encaminados. Pero hay que seguir trabajando. Es lo que uno quisiera, pero hay que trabajar. Es dif?cil. Hay que trabajar y trabajar. Y no pensar en dos o tres meses, sino en hoy y ma?ana, en el d?a a d?a. Hay que ganar el lunes. Eso es lo primero.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/jhon-solis-girona-club-sed-95076130)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم