المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alonso no piensa en el campeonato: "Da igual como acabe, de 2023 me quedo con que he


الريــم
11-25-2023, 08:41 PM
Fernando Alonso reconoce que “no esperaba estar en Q3 ni salir séptimo tal como iba el fin de semana” en Abu Dhabi y también tiene claro que “lo tendré dif?cil para acabar cuarto el Mundial, incluso puede que acabe séptimo”. Empatado a 200 puntos con Sainz y con Norris (195) y Leclerc (188) al acecho, (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/clasificacion-pilotos-mundial-f1-2023-84153258) el asturiano considera que Ferrari y McLaren est?n ahora mismo muy lejos de Aston Martin en cuanto a rendimiento, pero advierte que "no me importa como acabe en el campeonato, lo importante es que en 2023 me he sentido competitivo. Me quedo con eso y con los podios", ha subrayado tras la clasificaci?n en Abu Dhabi.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95087079

Sea como sea, Alonso espera dar espect?culo en la ?ltima carrera de la temporada, que despedir? también su primer cap?tulo en Aston Martin con un balance muy positivo: "Salimos séptimos, es mejor de lo esperado. ?El cuarto puesto? Ferrari est? otra vez entre los tres primeros con Leclerc, es un coche tremendamente superior en estos momentos al nuestro. Voy a cerrar este a?o estupendamente, pero creo que voy a acabar séptimo ma?ana en Pilotos, porque me van a adelantar Norris y Leclerc. Me preparo para eso y si hay alguna mejora bien, pero cambia poco, pero no voy a recordar 2023 por la posici?n en el Mundial, sino por la llegada a Aston Martin, por los podios y por sentirme competitivo. El Mundial de Constructores s? es importante, porque hay dinero en juego para el equipo", ha resumido.

Disfruta de Formula 1 en DAZN. Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




"Lando sale delante m?o y los McLaren van muy r?pido, as? que creo que voy a perder la posici?n con él en Pilotos, pero lo que m?s nos interesa es Constructores", ha dicho Fernando. Ahora mismo, Aston Martin est? a 11 puntos de McLaren en la lucha por la cuarta plaza de equipos y Alonso sabe que necesitan que las cosas se pongan complicadas para Norris y Piastri si quieren desbancarles. "Los McLaren salen terceros y quintos, delante nuestro y creo que si es una carrera normal no tenemos mucho que hacer. Eso s?, si hay una carrera un poco loca, con alg?n coche de seguridad, alg?n golpe, vamos a intentarlo".

Realista, Fernando ha explicado que "no me esperaba la Q3. En los Libres 3 sufrimos, hicimos algunos cambios ayer por la noche tras unos Libres 2 muy cortos. Est?bamos preocupados, hemos acabado P14 y P15 esta ma?ana y en la Q1, tras la primera vuelta estaba decimoquinto, as? que pensaba que iba a ser un s?bado dif?cil. Pero hemos progresado con la mejora de la pista y hemos encontrado agarre poco a poco. He ido ganando confianza en cada sesi?n, as? que el séptimo puesto es un buen resultado. Es todo un arte adaptarse a la r?pida evoluci?n de la pista aqu?, y cambiar de unos neum?ticos blandos gastados a un juego nuevo significa que hay muchas reacciones contradictorias por parte del coche. La clasificaci?n ha sido complicada. Creo que la degradaci?n de los neum?ticos har? que ma?ana sea una carrera de supervivencia, esperemos que haya algo de caos", ha sentenciado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/alonso-piensa-campeonato-da-igual-95090372)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم