المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ancelotti: "Claro que esperar?a al Madrid hasta el ?ltimo d?a"


الريــم
11-25-2023, 04:58 PM
Carlo Ancelotti ha comparecido ante los medios de comunicaci?n en la previa del partido que el Real Madrid jugar? contra el C?diz, encuentro en el que estar?n Rodrygo y Bellingham, una vez ambos jugadores han superado sus molestias.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95053171

No estar?n en el partido ni Vinicius ni Camavinga, dos futbolistas que han ca?do lesionados en este par?n de selecciones (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/virus-fifa-tiembla-madrid-lesiones-94839730). Como hizo Xavi ayer en la previa del partido contra el Rayo Vallecano, el técnico italiano ha cargado contra el calendario y la gran carga de partidos que sufren los futbolistas. "Pienso que es un calendario*que no se puede sostener. Los que preparan el calendario deben mirar esto. Ahora tenemos este problema. Llega un Mundial con m?s partidos, una Champions con m?s partidos. Hay que reducir el n?mero de partidos. Desde La Liga, la UEFA, y la FIFA y hacen lo contrario. Hasta que no lo arreglen vamos a tener m?s problemas", ha explicado Ancelotti que ha opinado sobre la propuesta de Xavi de que los jugadores estén nueve meses seguidos con sus clubes y después dos con las selecciones: "Me parece bien siempre que se reduzcan los n?meros de los partidos".

También ha sido preguntado el entrenador italiano sobre su futuro. Acaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio y todav?a no ha aclarado si seguir?, teniendo una oferta importante de la selecci?n brasile?a."Todav?a no pienso en nada. ?Brasil? Me da orgullo que el equipo nacional de Brasil hable de mi, pero hasta que no acabe mi contrato no voy a hablar de mi futuro. ?Si esperar?a al Madrid hasta el ?ltimo d?a? Claro que s?".

Image ID:
95031567
Ancelotti tiene que reconstruir el equipo por las bajas
Efe
/clip/6987ccab-c6b7-4353-b30e-f92539ce8d57_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Uno de sus posibles sustitutos en el Real Madrid es Xabi Alonso, que est? triunfando en el Bayer Leverkusen. Ancelotti se ha deshecho en elogios hacia el técnico vasco, a quien tuvo como jugador. "Primero le doy las gracias. Es un jugador de una calidad impresionante y est?*haciendo*una carrera fant?stica. Tiene calidad para hacer este trabajo, Tiene conocimiento, personalidad. Me gusta mucho como juega su equipo. Tiene perfil para ser entrenador del Madrid".

El equipo

Ante las bajas que tiene el Real Madrid, pues no est?n ni Camavinga ni Tchouameni para ocupar la posici?n de pivote, Ancelotti ha descartado a Alaba para esa posici?n, pero s? ha hablado de Fede Valverde. "Es una opci?n para el pivote, como también Kroos. Tenemos muchas opciones. También est? Modric. Alaba, no".

El técnico italiano ha hablado también de la situaci?n de Nacho, capit?n pero con pocos minutos: "No hace falta que el capit?n sea un titular indiscutible, debe ser un l?der, como era Marcelo o Sergio Ramos. Debe tener compromiso y Nacho es un capit?n perfecto. Est? contento con el papel que est? teniendo esta temporada".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-claro-esperaria-madrid-ultimo-95079778)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم