المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?ngel Cristo Jr relata su infancia entre violencia y drogas: "Era un infierno"


الريــم
11-25-2023, 02:01 PM
?ngel Cristo Jr se sent? anoche en 'De viernes' para contar su versi?n sobre la infancia que le toc? vivir, con las interminables discusiones de sus padres, as? como el juicio en el que las autoridades le dio la custodia a su madre, la presencia continua de drogas en su casa y el abuso en la escuela debido a la cobertura medi?tica de su familia.

Desde el inicio de la entrevista, ?ngel Cristo Jr destac? que su "madre no era una mujer de circo, tal vez era demasiado moderna para ese ambiente".

No tiene buenos recuerdos de la casa de La Moraleja donde vivieron cuando eran ni?os: "La casa de La Moraleja era como un infierno: peleas, gritos, objetos volando. Eso es lo que recuerdo de esa casa, mucho miedo".

?ngel Cristo Jr recuerda una acalorada discusi?n entre sus padres, una que result? sangrienta: “Hubo una discusi?n muy fuerte durante una comida y mi padre revent? una botella de vino contra la mesa de m?rmol, se clav? todos los cristales en la mano y empez? a salir sangre a chorros, que lleg? hasta el techo. Se puso a insultar a mi madre, ech?ndole la culpa”.

Pero este no fue el ?nico incidente tr?gico entre sus padres que ?ngel presenci? cuando era ni?o: "Agarrones, alcohol, drogas, mala gente. Al principio el miedo es que no maten a tu madre. El problema del por qué, cu?ndo y c?mo no se decirte. Yo lo que sé es gritos de “puta, te voy a matar, zorra”. Llega a las manos y la acaba echando de la casa, arrastr?ndola por toda la casa de los pelos hasta la calle. ?l dijo que a las putas no hac?a falta abrigarlas".

“Est? muy bien que ahora a las mujeres se las defienda y se las ayude, porque en la época de mi madre no se le ayud? nada”, subraya ?ngel Cristo, quien dijo que su madre se encontraba sin apoyo.

El hijo de ?ngel Cristo y B?rbara Rey contin?a contando el momento en que él y su hermana Sof?a Cristo se quedaron con su padre, y todo lo que sigui?: "“Mi padre echa a mi madre de casa, nos quedamos a vivir con mi padre. Mi padre empieza a vivir en una espiral de autodestrucci?n. Mi padre est? trabajando en el circo y cuando no estaba en el circo, estaba en casa drogado y borracho. En casa hab?a drogas, alcohol, prostitutas. Nosotros no cogimos piojos en el colegio, los cogimos en casa”.

“Cuando tengo 7-8 a?os, ya me empiezan a explicar que “pap? toma una cosa blanca que no es buena, que es mal?sima”. Mi padre era muy descuidado y dejaba restos de coca?na en el ba?o. Y el miedo de mi madre era que toc?ramos algo, nos lo metiéramos en la boca. Que tampoco era muy coherente, porque nos dec?a: “si no sabéis lo que es, tenéis que tocarlo con la puntita de la lengua y si se os duerme, es coca?na, es mal?simo. Eso malo”, dijo sobre las drogas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/angel-cristo-jr-relata-infancia-95076544)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم