المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alexia Putellas: De Barcelona 92 a Par?s 24


الريــم
11-25-2023, 11:33 AM
Alexia pis? fuerte en Montjuïc. Sin vestir la camiseta azulgrana pero luciendo otra con la que le hizo un gui?o a la Barcelona ol?mpica. Toda una declaraci?n de intenciones el primer d?a que el Femen? se enfrentaba al Real Madrid en el estadi Llu?s Companys y se iba con un hist?rico 5-0.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94966299

Un abrazo a la nostalgia desde la grada -una lesi?n le impidi? jugar- y un viaje en el tiempo para los que vivimos aquellos inolvidables Juegos Ol?mpicos en la ciudad condal. “Cuando supe que ?bamos a disputar el cl?sico aqu? me dije: ‘Esto es Barcelona, unos juegos, algo muy importante’ -explic?- Yo nac? en el 94 pero me hubiera encantado vivirlo as? que supongo que todos los que tuvieron la oportunidad sienten eso como algo muy propio y que les hace sentir orgullo”.

Un gui?o a la ciudad que comparti? con su compa?era Jenni Hermoso (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/alexia-putellas-barcelona-clasico-dvs-94817456), que debut? como comentarista en DAZN. Juntas han vivido la consecuci?n de un Mundial y su objetivo, m?s all? de t?tulos individuales y colectivos con sus clubs, es llegar a Par?s 24 y repetir el éxito de este verano con la selecci?n. Ver a Alexia con esa camiseta fue una inyecci?n de orgullo para muchos. Otro momento emocionante que nos regal? la Reina.*

BARCELONA '92

Toni; L?pez, Solozabal, Abelardo, Lasa; Ferrer, Guardiola, Berges, Luis Enrique, Kiko y Alfonso. ?ste fue elonce incial del equipo que logr? el oro en los Juegos Ol?mpicos de Barcelona '92. Derrot? a Polonia (2-3) en una gran final disputada en el Camp Nou ante 95.000 personas ys er? recordada por la emoci?n, tanto en el césped como en la grada.

EL MAGO POP, CATAL? DE L'ANY

Muy emocionado, Antonio D?az recogi? el premio Català de l’Any de manos del presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll. El ilusionista confes? que “no me lo esperaba porque como amante de la estad?stica, las posibilidades de ganar eran una entre ocho millones. Estoy muy agradecido porque es una muestra del cari?o de la gente”. Entre el p?blico hab?a 25 personas de su familia y de su equipo, entre ellos el Mag Lari, uno de sus referentes. El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, reconoci? los méritos de Antonio D?az y le agradeci? “todo lo que has hecho por la ciudad, por apostar por el Paral·lel”.

Consulta el Sport & Style aqu?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/style/alexia-putellas-barcelona-92-paris-95036473)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم