المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Djokovic la l?a otra vez: se encara con el p?blico brit?nico en la Copa Davis


الريــم
11-24-2023, 03:02 PM
Novak Djokovic se encar? con el p?blico brit?nico en la eliminatoria de cuartos de la Copa Davis entre Serbia y Gran Breta?a. El n?mero 1 del mundo gan? y se enfrent? a los aficionados brit?nicos presentes en M?laga en varias ocasiones. Sin embargo, el momento m?s tenso fue cuando el serbio hizo el punto de set. 'Nole' se lo dedic? a un hincha inglés llev?ndose la mano a la oreja y envi?ndole un beso.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94795471

Novak Djokovic no es un tenista que se achante ante un p?blico adverso. En numerosas ocasiones hemos podido ver como el serbio se ha encarado con el p?blico rival y para nada le ha afectado en su juego. De hecho, le motiva a?n m?s.

As? como ya tuvo el p?blico en contra frente a Sinner en las ATP Finals de Tur?n, 'Nole' se encontr? con un pabell?n lleno de aficionados brit?nicos en M?laga. A la numerosa colonia brit?nica de Andaluc?a se unieron otros que residen en las Islas y el resto de la pen?nsula. El ambiente recordaba a las antiguas eliminatorias de la Davis celebradas en el Reino Unido. A?n as?, como de costumbre, gan? Djokovic.

Djokovic se enfrenta a la grada brit?nica

Pese a su victoria, el serbio fue protagonista por enzarzarse con la grada rival en varias fases del partido. El momento m?s tenso entre la grada y el tenista se vivi? cuando Djokovic gan? el punto de set (6-4) y se lo dedic? a un aficionado brit?nico. 'Nole', se?al?ndose la oreja, hizo el famosos gesto de "no te oigo" y le envi? un beso de forma provocativa.

Nobody hates tennis crowds more than Novak Djokovic. ? ? pic.twitter.com/XS2bPftvj2 (https://t.co/XS2bPftvj2)

— Scott Barclay (@BarclayCard18) 23 de noviembre de 2023 (https://twitter.com/BarclayCard18/status/1727806755894137033?ref_src=twsrc%5Etfw)Y es que la tensi?n no termin? en la pista. El n?mero 1 increp? a los aficionados que segu?an gritando mientras le entrevistaban al final del partido: “S?, s?, continuad. Tranquilos, que yo podré dormir esta noche. ?Muestren un poco de respeto!”.

Adem?s, el serbio quiso explicar su comportamiento en la rueda de prensa postpartido: “Fue una falta de respeto.*En competiciones como la Davis los jugadores tenemos que estar preparados para eso, pero cuando lo escuchas en el momento, reaccionas. Solo quise mostrarles que no estaba de acuerdo con ese comportamiento”.

“La experiencia me ayuda a controlar mis nervios y la presi?n. Es un buen problema que tengo, me motiva la presi?n. Me fuerza a estar concentrado. Jugando para mi pa?s es probablemente lo que m?s me motiva”, a?adi? 'Nole'.

Djokovic, que super? a Cameron Norrie en dos sets (6-4, 6-4), sentenci? la eliminatoria de cuartos de la Copa Davis contra Gran Breta?a. Ahora el serbi? volver? a enfrentarse a Sinner, por tercera vez en 11 d?as. Italia es uno de los pa?ses que mejor equipo ha tra?do a la Costa del Sol, por lo que nos espera una emocionante eliminatoria.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/copa-davis/djokovic-lia-vez-encara-publico-95030532)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم