المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Yo soy espa?ol, espa?ol, espa?ol


الريــم
11-24-2023, 09:10 AM
Ser espa?ol es fant?stico, bueno… tanto como serlo de cualquier otra nacionalidad. Ser espa?ol es tan genial como ser finlandés, o ser et?ope, estadounidense o catal?n, y puestos a magnificar or?genes, ser espa?ol, sentirte espa?ol, ser joven, fuerte y futbolista de élite, ya es la releche. Lo que ya no resulta tan grato es tener tu carrera colgando de un hilo por estar en manos de profesionales incompetentes y ego?stas a los que poco les importas y lucen en clave personal los logros colectivos que t? conquistas.

Lo que acabamos de vivir o, mejor dicho, sufrir con la lesi?n de Gavi, es el destino inequ?voco de la sandez, de la desmedida y de la imprudencia.

Luis de la Fuente protagoniz? en la previa del partido contra Georgia uno de los mayores rid?culos que un servidor recuerda de un seleccionador nacional. Al ser interpelado ante la prensa por la carga de partidos del centrocampista azulgrana, con suficiencia y sorna, vino a explicarnos que Gavi puede con todo, que es especial, ?nico, un superdotado que a donde otros no llegan, el de los Palacios ni se entera… Pero no.

No, Luis… Gavi podr? ser el jugador m?s comprometido y entregado que jam?s hayas entrenado, el m?s generoso y por eso, a veces, el m?s inocente, pero ya ves: Su rodilla ni era especial, ni ?nica, ni ten?a nada de sobrenatural: Era humana.

No soy na?f ni un incauto, sé de sobras que una lesi?n no tiene un solo factor fatal, soy consciente que juegan decisivamente el infortunio y la desgracia, pero De la Fuente mostr? una impericia flagrante sobreexplotando en un partido casi intrascendente un jugador que, en su club, y tras el portero, es el que m?s minutos ha jugado con Xavi Hern?ndez de entrenador.

No, no fue mala suerte. Convendr?n conmigo que, si vas en moto y quieres evitar romperte la cabeza es mucho m?s probable no rompértela en caso de accidente si llevas casco, ?Verdad? Pues Gavi, no solo juega con Espa?a sin casco, sino que en su selecci?n le privan de utilizarlo.

?Que incompetencia! Y no me vengan con que el chico lo quiere jugar todo… Ya sabemos como es el futbolista, y m?s un futbolista joven y apasionado como él, no es que quiera jugar todo, es que quiere jugar siempre, quiere jugar m?s y m?s y m?s, y debe o deber?a ser la profesionalidad y rigor de sus responsables técnicos y médicos los que deber?an frenar un ?mpetu que ahora, ya resulta dram?tico.

De momento, Gavi pierde su guerra particular por la ineptitud y decisi?n de sus mandos. Se?ores de la federaci?n: Es m?s f?cil tomar trincheras desde un café, que tomar cafés en una trinchera.

Hoy, con muletas, Gavi sigue en la trinchera. Y si YO fuese el enemigo, ni me acercar?a



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/espanol-espanol-espanol-95008668)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم