المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Brian Oliv?n: "Con Ramis me siento m?s liberado"


الريــم
11-23-2023, 11:20 PM
El lateral izquierdo del Espanyol (https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/macroproyecto-espanyol-mexico-94990128)Brian Oliv?n afirm? este jueves que, desde que Luis Miguel Ramis tom? las riendas del equipo blanquiazul, se siente "m?s liberado" y tiene "m?s presencia en el juego".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94990128

"No es que antes estuviera lejos de mi nivel, pero ahora me siento m?s liberado y puedo explotar mis cualidades: llegar a l?nea de fondo, centrar desde tres cuartos. Tengo m?s presencia en el juego", detall? el carrilero en una rueda de prensa celebrada en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Desde la llegada de Ramis al banquillo, el equipo catal?n suma un empate contra el Huesca (1-1) y una victoria frente al Elche (2-0), un triunfo que sit?a al Espanyol en la cuarta posici?n en LaLiga Hypermotion y que dej? atr?s una racha de cuatro partidos seguidos sin sumar los tres puntos en la competici?n doméstica. "Hicimos un gran partido ante nuestra afici?n con un cambio de intensidad, pero lo importante es darle continuidad", destac? sobre la ?ltima victoria el futbolista el catal?n, que encara su segunda temporada en la entidad blanquiazul.

Objetivo claro

Es por eso que insisti? en que "solo con nombres no se ganan campeonatos" y se mostr? ambicioso al remarcar que el equipo "tiene que ganar todos los partidos hasta el par?n de Navidad".

"Viene un periodo muy importante de la competici?n. En estas dos o tres jornadas hay enfrentamientos directos contra rivales directos, ahora tenemos que aprovechar el hecho de jugar ante nuestra afici?n", a?adi?.

Oliv?n puntualiz? que Ramis quiere "un equipo que sea inc?modo para todos los rivales" y apunt? que, pese a tener una plantilla "s?per buena", la realidad es que ocupan la cuarta posici?n y que "solo con nombres no se ganan campeonatos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/brian-olivan-ramis-siento-liberado-94996867)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم