المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?rquez insiste en cerrar su época en Honda con el m?ximo respeto


الريــم
11-23-2023, 11:20 PM
El catal?n Marc M?rquez disputar? este fin de semana su ?ltimo gran premio como piloto oficial de Honda en MotoGP (https://www.sport.es/es/motor/moto-gp/) y el martes se subir? a su nueva moto, la Ducati del equipo Gresini, situaci?n que prefiri? dejar al margen y centrarse en la competici?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95010896

"Uno, por respeto al equipo, y dos, porque mi compromiso con Honda y con el equipo ser? m?ximo hasta la ?ltima vuelta de Valencia, hasta que cruce la l?nea de meta. Este fin de semana s?lo quiero que se hable del equipo. No me gusta decir que es la ?ltima carrera con Honda, porque no se sabe en el futuro, pero el cierre de esta era tan incre?ble, de este periodo en el que hemos logrado seis t?tulos mundiales e intentaremos despedirlo de la mejor manera", explic? Marc M?rquez.

El piloto reconoci? estar "cansado de todos los compromisos que he tenido... pero son todos compromisos bonitos, que se agradecen y evidentemente ser? un fin de semana de emociones, en el que uno de mis trabajos principales ser? evadirme y gestionar esas emociones, aunque cueste y sea imposible para cualquier persona, pero intentaré centrarme en pista y no pensar mucho en los buenos momentos y en el pasado".

"Este es uno de los grandes premios m?s extra?os, dir?a. A nivel personal porque no soy a?n realista conmigo mismo del cambio que va a suponer todo, pero al final tenemos que afrontarlo de la mejor manera y ser? un fin de semana diferente. Emocionante, no por la tensi?n o por la presi?n, simplemente por la despedida", reconoci? Marc M?rquez.

Marc M?rquez explic? el motivo de estrenar un nuevo dise?o de casco: en la ?ltima carrera quer?a hacer un gui?o a Honda y al equipo, que son los que me han tra?do hasta aqu?, con los que hemos conseguido muchas cosas, que me han ayudado en los momentos malos".

"Est? basado en los colores de HRC, poniendo una palabra en japonés que me han dicho que dice 'Gracias' (Risas). Tendremos que creerles que pone 'Gracias', aunque también lo he puesto en castellano, por si acaso, que esto s? que lo entiendo, y luego s? que quise poner las seis fotos de los seis campeonatos, m?s la ?ltima foto del ?ltimo podio en Jap?n para inmortalizar este momento", se?ala M?rquez.

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




Al referirse a la pelea entre Mart?n y Bagnaia, el seis veces campe?n del mundo afirma que "todo se basar? en la carrera sprint, si es capaz de recortar ah? cinco puntitos, todo es posible. Y depende de su velocidad. Si la tiene durante el fin de semana, mandar? él y el planteamiento de carrera que quiere afrontar pues cuando tienes velocidad, puedes cambiar la carrera si quieres".

De Bagnaia se?al? que "es sencillo y a la vez dif?cil. Para Mart?n es f?cil, porque s?lo le queda atacar. Lo tiene todo perdido, as? que s?lo tiene que atacar y no tiene nada que perder, as? que es muy f?cil de afrontar. A Pecco le pueden entrar esas dudas de si defender o atacar, y es ah? donde te puedes liar r?pido. Yo siempre que me he jugado un t?tulo he salido a atacar hasta el domingo en la carrera, y ya ah? s? que toca gestionar".

En lo que al futuro de Honda se refiere, Marc M?rquez dijo que "Honda es Honda y ya veréis que el a?o que viene va a mejorar, no sé si suficiente para luchar por el t?tulo, pero es Honda, la mejor f?brica del mundo, la m?s grande y la que tiene mayor historial. Lo va a hacer conmigo o sin m?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-insiste-cerrar-epoca-honda-95014184)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم