المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : 'Su voz', nueva canci?n de Susu para restaurar las almas rotas


الريــم
11-23-2023, 10:47 PM
'Su voz' es el nuevo trabajo musical de la compositora y cantante originaria de San Sebasti?n y barcelonesa de adopci?n, Susu. Una canci?n y un videoclip que ya se pueden disfrutar a través del canal de YouTube 'Susu Moll', donde la artista ha dejado constancia de nuevo de su profundo amor por la m?sica con letra, con mensaje y, adem?s, con esperanza.

"Que el ruido del mundo no ensordezca nuestros sue?os", apunta Susu,Susana Moll (https://www.sport.es/es/temas/susanna-moll-1921602), como invitaci?n a dejarse mecer por una canci?n y un v?deo que nacieron dedicados. "A todos los ni?os y ni?as que sufren de bullying o maltrato, para que pase lo que pase nunca tiren la toalla y sigan adelante. Siempre se puede recuperar la voz propia. Es s?lo cuesti?n de tiempo», escribe la intérprete en los créditos explicativos de su ?ltimo proyecto art?stico, que cuenta con la producci?n de Jordi Navarro y Gorka Dresbach, y con la realizaci?n de v?deo de Jordi Navarro y de Jessica Korakaki.

Ese v?deo, grabado en Moratalla (Murcia), ha puesto la guinda a una canci?n con la que Susu enfrenta con dulzura y sosiego "todo el ruido que nos rodea, que es mucho. Soy profesora de yoga, adem?s de compositora y cantante, y a través de la m?sica pop-rock, de cantautor o indie, como cada uno la considere, siempre he intentado buscar registros muy relajantes. Siento que todo est? demasiado lleno de mucha violencia, agresividad, radicalidad... incluso en la m?sica. Solo tengo que ver lo que escuchan mis hijos adolescentes. Y creo que frente a todo ello me sale a?n m?s situarme en el contrario", cuenta.

Igual que le sale contrarrestar con sus letras, poéticas, armadas con cuidado y con mucho mensaje, unos tiempos musicales que también en eso van por otros derroteros.

"Para m? es algo fundamental hacer letras que se entiendan y que comuniquen. Ahora que todo est? lleno de ‘bebitos’ y ‘papitos’ yo apuesto por las frases bien construidas, que digan algo bonito y que se entiendan. Quiz? yo soy de la antigua escuela, o no. En la m?sica la armon?a es importante, pero lo es tanto la letra, el mensaje y lo que transmite", sostiene.*

En este caso 'Su voz' es una historia que alude a "aquel instante de oscuridad", que pudo ser uno o muchos, de una ni?a que "no sé c?mo perdi? su voz. / Aquella ni?a solo esperaba / ser comprendida ser aceptada". Estrofas con las que Susu alude a un sufrimiento que no le es ajeno.

"Yo lo viv? cuando era jovencita. Pasé por dos colegios y sent? en m? misma muchas de esas cosas que ahora les pueden estar pasando a otros ni?os. Con la diferencia de que era una época en la que no se hablaba de eso y hasta pod?a ser normal que te pegaran en el colegio, donde imperaba casi la ley de la jungla", relata.

Aquella ni?a, sigue su canci?n, "pasado un tiempo trat? de cantar /y un hilo fino logr? hilvanar /era el comienzo de otra batalla"... Explica Susu que "siempre se ha dicho que los ojos son el espejo del alma, pero yo pienso que lo es m?s la voz. Esa s? que es el reflejo del alma. Y yo sé que cuando te pasan esas cosas, cuando se sufre un maltrato, es muy normal que no te salga la voz, que no puedas expresarte, que se te ahogue sin llegar a comunicar". Una situaci?n, insiste, ante la que "hay que tener paciencia, no desesperar ni pensar que no se puede salir de ah?. Porque se sale".

Image ID:
95005271
Portada del videoclip, con la ni?a Celia S?nchez.
J. Navarro /J. Korakaki
/clip/24bc1198-1ae6-4ac2-aad0-3e361f6ecae4_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1000
1000

Lo dice ella, Susu, compositora y artista que hubo un tiempo en el que "hablaba y cantaba bajito. Al principio de mi vida musical realmente ten?a muchos problemas con mi voz, la rechazaba y todo eran fruto de esas experiencias pasadas. Encontrar una buena relaci?n con tu voz es el primer paso para avanzar", asegura. Para todos esos j?venes que pueden tener "rota la voz" va dedicada su canci?n. La que habla de una mujer madura que "poco a poco san? y teji? su voz / con hilo fino ella bord?". Una mujer que ahora ya le canta a la luna y que con este nuevo tema y este nuevo videoclip –protagonizado por la ni?a Celia S?nchez– vuelve a hacer un ejercicio p?blico de exposici?n de su irreductible amor a la m?sica. "Desde la irrupci?n de las nuevas plataformas y formas de consumo, el mundo de la m?sica es complicado para los artistas. Lo es si no tienes una carrera importante y si eres, como yo, una compositora con muchos a?os de dedicaci?n, seis trabajos discogr?ficos publicados y mucho amor derrochado, pero que siempre ha sido casi como una artesana musical", explica una cantautora a la que se puede seguir*como Susumoll en Instagram, y a través de www.susumusica.com. Una artista que no renuncia a plantar con 'Su voz' "una semillita de la que ojal? surjan flores muy bonitas".*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/voz-nueva-cancion-susu-restaurar-95014789)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم