المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Joaqu?n Torres estalla y abandona 'Espejo P?blico' para siempre: "Se han olvidado de


الريــم
11-23-2023, 09:00 PM
Joaqu?n Torres ha roto su v?nculo como colaborador con 'Espejo P?blico'. El arquitecto ha explotado este jueves contra el programa matinal de Antena 3 (https://www.elperiodico.com/es/temas/antena-3-14253) después de que rectificasen una informaci?n que dieron el d?a anterior sobre la "compra" de seguidores en la que se le alud?a: "Cuando el titular pone 'perfiles comprados' escrito en grande, que habléis ahora de perfiles que no est?n usados es como de risa, burlarse del espectador y de nosotros".

"Jugar con un perfil profesional como el m?o… Yo me dedico a la arquitectura. Se os llena la boca a todos los comentaristas diciendo que lo pol?tica se ha llenado de profesionales de la pol?tica. Pues la televisi?n se ha llenado de personajes que se dedican a la televisi?n y que no tienen otro oficio ni beneficio. M?s que venir aqu? a hablar de los dem?s. De repente, viene un profesional ajena a todo esto y se le vapulea", continu? Torres.

El arquitecto asegur? muy indignado que le "perjudica que se me compare" con Carmen Lomana o Gloria Camila: "Para defenderme ayer, no sé quién dijo que, claro, con la edad de Carmen Lomana y de Joaqu?n Torres, pues pueden tener en desuso… ?La edad? ?La edad es una justificaci?n para tener m?s o menos seguidores comprados o falsos? ?Pero esto qué es?".

"Me he prestado a una palangana y tal por me fiaba de la direcci?n, pero esto es abusivo. De tal manera que, obviamente, soy yo el que tiene que tomar medidas. Estaba m?s que advertido. Esto es hacer espect?culo de los colaboradores y asumo que con él, con Rubén (Am?n), no lo vais a hacer, pero conmigo tampoco", sentenci? Torres previamente a que se marchase del plat? de 'Espejo P?blico'.

"Me duele que digas esto”, le contest? una Susanna Griso un tanto sorprendida por sus palabras. "?El qué te duele? A ti te he protegido y te he dejado al margen de esta polémica", le replic? Joaqu?n Torres.. "Me duele que te haya afectado, no por m?", le aclar? la presentadora.

Posteriormente a su marcha del plat?, Torres public? un comunicado en forma de story en su cuenta de Instagram en el que volvi? a arremeter contra el programa: "Me voy de 'Espejo p?blico' por dar informaci?n falsa sobre mi perfil".

"Me voy por no confiar ya en su direcci?n y no confiar en la veracidad de lo que se dice y se hace", asegur? el arquitecto en este texto, a?adiendo que le "hac?a especial 'ilusi?n' aportar mi granito de arena en el nuevo enfoque" del espacio matinal de Antena 3 a pesar de la opini?n de mucha gente que le quer?a.

Torres también hizo una menci?n muy directa a Alberto D?az, director de 'Espejo P?blico', en otro p?rrafo de dicho comunicado: "Si el nuevo rumbo de la direcci?n es reproducir la direcci?n de su antiguo programa y crear espect?culo a través del conflicto de sus colaboradores, va a ser que conmigo no".

"Ellos juegan con el poder que les da una c?mara. Ellos juegan con la audiencia y se han olvidado de lo que es la verdad. Buscan espect?culo a costa de todo y de todos. Mi m?s profundo rechazo a este tipo de televisi?n", finaliz? Joaqu?n Torres.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/joaquin-torres-estalla-abandona-espejo-95010584)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم