المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El ?ltimo 'baile' de Marc M?rquez con Honda


الريــم
11-23-2023, 07:00 PM
Marc M?rquez va a disputar este fin de semana en Cheste su Gran Premio m?s especial. Tras once temporadas en el Repsol Honda, el piloto de Cervera cierra esta etapa para afrontar nuevos desaf?os con Gresini y Ducati. Y aunque su despedida es amarga después de una de sus peores temporadas en MotoGP, con récord de ca?das y lejos de los primeros puestos, el 93 ha querido mostrar su agradecimiento a la que ha sido la marca de su vida, con la que ha logrado seis t?tulos en la clase reina desde 2013.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94936410

Por ello ha presentado este jueves, en v?speras del GP de la Comunitat Valenciana (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/carrera-motogp-hora-ver-tv-94879256), el casco que lucir? para decir adi?s a Honda y al que ha sido su equipo en el box, capitaneado por Santi Hern?ndez, a los que dejar? atr?s en su nuevo rumbo. "La ?ltima de la temporada, os presento este casco inspirado en la palabra ?? Kansha, una expresi?n japonesa m?s profunda y cercana que arigato (gracias). De todo coraz?n", ha escrito Marc en sus redes sociales, acompa?ando las im?genes del casco y de sus éxitos con Honda.

Un viaje convertido en casi toda una vida. ?

Pues s?… la ?ltima de la temporada, os presento este casco inspirado en la palabra ?? “Kansha”, una expresi?n japonesa m?s profunda y cercana que “arigato” (gracias). De todo coraz?n.

Espero que os guste. ?
___

A journey that… pic.twitter.com/OI04O6dHTk (https://t.co/OI04O6dHTk)

— Marc M?rquez (@marcmarquez93) 23 de noviembre de 2023 (https://twitter.com/marcmarquez93/status/1727685465942183969?ref_src=twsrc%5Etfw)"Por fin hemos llegado al final del a?o. Ha sido un a?o lleno de altibajos, emociones y decisiones dif?ciles. Ahora llegamos a Valencia con ganas de terminar la temporada de la mejor manera posible, es un circuito que me gusta y en el que tengo buenos recuerdos. Junto con el Repsol Honda Team hemos hecho una historia incre?ble en los ?ltimos 11 a?os, los buenos y los malos momentos me han ayudado a convertirme en quien soy y este fin de semana ser? para celebrar lo que hemos hecho y disfrutar de nuestro tiempo junto", destaca el propio M?rquez en un comunicado oficial.

El octocampe?n ha querido cerrar su ciclo en el Repsol Honda en una sincera entrevista que ha difundido este jueves el que a?n es su equipo y que reproducimos a continuaci?n:

Vas a disputar tu ?ltimo Gran Premio con el equipo Repsol Honda, ?c?mo lo afrontas?

“Estamos a miércoles del Gran Premio de Valencia, el ?ltimo Gran Premio del a?o. Evidentemente ahora las gradas est?n vac?as con una tranquilidad que luego no habr?, porque durante el fin de semana hay mucho ajetreo de normal. Siendo el ?ltimo Gran Premio del a?o siempre es especial, pero este es diferente. No me gusta decir que es mi ?ltimo Gran Premio con Honda, porque nunca se sabe en el futuro. Pero ser? el punto y aparte de una etapa con el Repsol Honda Team donde hemos conseguido muchos éxitos y ser? un fin de semana de muchas emociones”.

?C?mo has trabajado mentalmente el fin de semana?

“Siempre es muy dif?cil trabajar en c?mo afrontar un Gran Premio, y m?s cuando se trata de emociones. Habr? momentos seguramente inolvidables en este Gran Premio de Valencia, ya que quiero hacerlo lo mejor posible en pista y para ello necesito estar 100% concentrado”.

?Qué es el equipo Repsol Honda para ti?

“El Repsol Honda Team ha sido y siempre ser? el equipo de mi carrera deportiva y de mi vida. He estado 11 a?os con ellos, donde hemos conseguido 6 t?tulos mundiales, no voy a conseguirlo con otro equipo. Tengo 30 a?os y la carrera deportiva de cualquier deportista o piloto, en este caso, dura lo que dura y ser? el equipo con el que haya conseguido m?s éxitos a nivel personal y a nivel colectivo”.

?Reconoces la moto que tienes detr?s? ?Qué recuerdos te trae?

“Aqu? es donde empez? todo. Fue mi debut y fue un debut so?ado: primer a?o y ganar. Para m? fue el a?o m?s divertido porque hab?a cero presi?n, todo val?a y todo sal?a bien. Tuve la oportunidad de subir al equipo donde hab?an corrido mis ?dolos, adem?s de compartir box con uno de mis ?dolos que fue, y es, Dani Pedrosa. A partir de ah? empezaron estos 11 a?os que, si lo valoras bien, han sido exitosos”.

?Qué diferencia hay entre el Marc de 2013 y del 2023?

“Hemos aprendido m?s de los momentos dif?ciles y de los golpes que hemos recibido durante todos estos a?os, pero también hemos disfrutado y bailado mucho de los momentos buenos. No puedes comparar un chaval de 20 a?os con un “hombrecillo” de 30, con todas las ideas m?s claras y m?s maduro. He aprendido muchas cosas y la decisi?n que he tomado ahora con 30 a?os hubiera sido incapaz de tomarla con 20, 22, 23, 24 o 25 a?os porque no era suficientemente maduro para hacerlo”.

?Qué no ha cambiado de ti en estos a?os?

“No ha cambiado el car?cter, la sonrisa y, sobre todo, la ambici?n, que sigue siendo la misma que cuando empecé. Estoy aqu? para intentar ser el mejor en pista y para ello tienes que intentar buscar la mejor soluci?n. Hay muchas veces que cuesta, pero no dormir?a tranquilo si me retirara el d?a de ma?ana con dudas o con “?y si hubiera hecho esto o lo otro?”. En todo momento soy un piloto que, tanto dentro como fuera de pista, hace lo que siente y lo que creo necesario para intentar luchar por los sitios de cabeza”.

A lo largo de todos estos a?os con Repsol, ?sabr?as decir un momento con el que te quedar?as?

“Con Repsol hay muchos momentos y sobre todo se me quedan m?s los momentos de circuito. muchos detalles, me acuerdo cuando me subieron en su avioneta… hemos hecho much?simos eventos. Las cenas de los domingos de Valencia una vez terminada la temporada, hac?an fiestas muy divertidas, son momentos que nunca se me olvidar?n. Como he estado tantos a?os he visto pasar a mucha gente dentro de Repsol, diferentes equipos como de comunicaci?n como de patrocinio, siempre han rendido de diez y me he sentido muy bien tratado, me siento un privilegiado”.

?Consideras que contar con el apoyo de una marca as? te ha ayudado a nivel de reconocimiento en Espa?a?

“Todo el paddock quiere ser piloto del equipo Repsol Honda y desea estar con Repsol porque es el patrocinador con m?s historia en MotoGP, que lleva m?s a?os ligado al motociclismo, a la competici?n… Y, obviamente, eres la envidia del paddock. A todos les gustar?a tener una moto pintada de Repsol y estar por todos los sitios”.

Cuando est?s solo y piensas en quién eres, lo que has conseguido y lo que significas para este deporte, ?qué te viene a la cabeza? ?Qué sientes?

“Toda la gente que te est? apoyando la valoras much?simo, no solo en los buenos momentos, también en los malos y para m? no tiene sentido dar vueltas solo en el circuito, para m? tiene sentido la competici?n, crear emociones a la gente, ver el paddock lleno, que venga una ni?a o un ni?o peque?o y se ponga a llorar o se quede parado, son reacciones que creas en la gente que nunca me hubiera imaginado. De peque?o te imaginas la vida de piloto, pero no te imaginas la vida de estrella”.

?C?mo fue ese debut con pilotos como Lorenzo, Rossi y Pedrosa en pista?

“La primera carrera de Catar, cuando pude ir detr?s de Pedrosa y de Valentino. Fue incre?ble ver el nombre de Pedrosa, el de Rossi y el de Lorenzo cuando vas pilotando y es el que est? delante tuyo… est?s en Moto3, luego en Moto2, pero son cosas con las que no eres realista. Luego, cuando llegas y lo ves, te das cuenta de que son palabras mayores”.

?Qué carrera recuerdas haber ganado con m?s soltura?

“Hay muchas que no gané siendo el m?s r?pido, gané siendo el m?s listo o gestionando la carrera de otra manera. Alguna de Montmel? gané no siendo el m?s r?pido sino gestionando la carrera de la mejor manera, y muchas otras, gané en Holanda, que es un circuito que no se me da bien, pero he ganado muchas veces. Se te quedan grabadas, pero ha habido tantas... que es bueno que se te olvide”.

?Y cu?l fue la m?s sufrida?

“?La m?s sufrida? Creo que 2013 aqu? en Valencia. No fue la m?s sufrida, pero s? la m?s larga, con diferencia porque ten?a que quedar cuarto si Lorenzo ganaba la carrera. Y fue muy larga porque cuando vas al l?mite vas super concentrado y se te pasan las vueltas r?pidas, pero cuando vas con dudas, no vas al l?mite, no te puedes caer, piensas m?s cosas… se me hizo eterna la carrera, pero me dio el t?tulo en 2013”.

Estamos en la curva 1 de Valencia, ?no te recuerda a algo?

“En esta curva en el Mundial de 2017, la curva 1 de Valencia fue donde hice la m?tica salvada de izquierda, una de las mejores salvadas que he tenido. Esa salvada fue el inconformismo, estaba en carrera tan tranquilo que intenté liderar y escaparme para crear esa tensi?n y volver a concentrarme en la carrera y, en una de esas, casi me caigo”.

?Qué es lo que m?s vas a echar de menos de tu experiencia con Repsol?

“?Qué echaré de menos del Repsol Honda? Lo echaré todo de menos, desde la entrada al box, hasta los colores, la gente, la moto… no he hecho nada m?s. Desde que entré en 2013 he estado con la misma gente, los mismos colores, el mismo box, con todo igual… la pregunta es qué no echaré de menos”.

?Qué mensaje le lanzas a los aficionados que te siguen y que visten con los mismos colores?

“Creo que muchos aficionados que son del Repsol Honda seguir?n apoyando al 93 también, porque como puse en mi post cuando se anunci? y lo sigo creyendo: estamos separados, pero siempre unidos, de alguna manera estamos unidos. Ser? el equipo, haga lo que haga, y vaya como vaya en mi nueva etapa, este ser? el equipo de mi vida, de mi carrera deportiva y por el que seré recordado”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/ultimo-baile-marc-marquez-honda-95004063)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم