المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sainz eleva el list?n para 2024: "Luchar con Red Bull es un objetivo realista"


الريــم
11-23-2023, 05:50 PM
Carlos Sainz ha llegado este jueves al paddock de Yas Marina en Abu Dhabi, donde este viernes arranca el ?ltimo Gran Premio de la temporada, entre rumores de renovaci?n por Ferrari. El madrile?o ha insistido en dejar las negociaciones para el invierno y ha preferido centrarse en sus objetivos para 2024, cuando expira su actual contrato. Ambicioso, Sainz est? convencido de que el pr?ximo a?o pueden ponerles las cosas muy dif?ciles a Red Bull y ha apuntado que "luchar con ellos desde el principio es un objetivo realista".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94878727

No est? todo decidido en este Mundial y en Abu Dhabi Sainz est? involucrado en dos luchas pendientes de resolver: el pulso con Alonso por el cuarto puesto de pilotos (est?n empatados a 200 puntos) y el subcampeonato de constructores con Mercedes, que suma solo cuatro puntos m?s que Ferrari tras una gran remontada final de los de Maranello.

"Creo que luchar con Red Bull desde principios de 2024 es un objetivo realista. S?. ?Lo conseguiremos? S?lo el tiempo lo dir?. Quiero que el equipo piense que es posible, porque yo creo que s?. Adem?s, hemos demostrado que si McLaren fue capaz de dar estos pasos durante la temporada, estoy perfectamente convencido de que Ferrari puede hacerlo durante el par?n invernal", ha asegurado Sainz en declaraciones a mototsport.it.

"Tengo confianza en este equipo, en su capacidad para darle la vuelta a la situaci?n. Todav?a hay circuitos en los que estamos en la pole por 0,3 respecto a Red Bull. Es s?lo una caracter?stica espec?fica del coche que es realmente buena. S?lo tenemos que convertirlo en un coche completo", ha a?adido.

Disfruta de Formula 1 en DAZN. Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




"Hay aspectos del SF-23 que me gustar?a ver en el coche del a?o que viene. Sin duda, la velocidad en l?nea recta, el rendimiento en frenada y en curvas de 90 grados y cortas. También creo que la conducci?n sobre los bordillos es un punto fuerte. As? que el coche tiene puntos muy, muy fuertes. Pero creo que si queremos tener un coche para todo el a?o, quiz?s tengamos que renunciar a algunas de estas caracter?sticas para asegurarnos de que somos r?pidos en todas partes, especialmente en carrera", ha analizado en clave positiva.*

Ferrari perdi? una gran oportunidad de victoria en Las Vegas, donde Charles Leclerc arranc? en pole para terminar segundo tras Max Verstappen y Carlos Sainz acab? quinto tras un fin de semana desastroso, después de perder su segundo puesto de clasificaci?n y bajar al duodécimo por una sanci?n a ra?z de su accidente de Libres 1 con una alcantarilla mal sellada. "Nunca me he sentido tan frustrado y enfadado como piloto", ha reconocido Carlos (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sainz-carga-equipos-pidieron-sancion-94789562), que espera poder pasar p?gina en Abu Dhabi y despedir el curso con buen sabor de boca.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sainz-eleva-liston-2024-luchar-95000396)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم