المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El extenista David Nalbandian, denunciado por acoso sexual al espiar a su expareja co


الريــم
11-23-2023, 05:50 PM
El tenis argentino se ha visto sacudido por un feo asunto. El extenista David Nalbandian ha sido denunciado por su exnovia, la modelo Araceli Torrado, por acoso sexual, hostigamiento y violaci?n de domicilio tras hallar en su domicilio una microc?mara instalada para ser espiada.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94995971

El abogado de Alicia Torrado, Mart?n Olari Ugrotte, explic? en el medio argentino 'P?gina 12' que la modelo e influencer empez? a ser acosada por el extenista cuando ella decidi? acabar su relaci?n con él el pasado mes de abril.

Adem?s, el letrado se?ala que Nalbandian solicit? repetidamente al encargado de seguridad del edificio las im?genes de las c?maras de seguridad. Sin embargo, la causa fue archivada en primera y segunda instancia por el Ministerio P?blico Fiscal por falta de pruebas.

Mart?n Olari Ugrotte afirm? que "en nuestra opini?n, los hechos quedan probados (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/peticiones-favores-sexuales-amenaza-despido-94922814). En la denuncia penal hab?amos pedido medidas de prueba y medidas de protecci?n". Por el contrario, el extenista asegur? que solo "quieren dinero y fama".

La modelo descubri? un brillo inusual y sospechoso tras una rejilla de ventilaci?n de su habitaci?n y, cuando comprob? de qué se trataba, descubri? una c?mara escondida. El aparato apuntaba la cama y estaba conectado a internet para enviar las im?genes a un teléfono m?vil.

En declaraciones al medio 'Via Szeta, Torrado afirm? que "cuando fui interpretando el modo de ser de David, decid? separarme en julio de este a?o. Lo que luc?a como una ruptura amistosa, fue enturbi?ndose d?a a d?a ya que me reclamaba insistentemente y vigilaba mis movimientos y actividades".

"Empecé a asustarme cuando el empleado de vigilancia del edificio me confes? que Nalbandian le ped?a las c?maras de seguridad para ver mis movimientos", explic? sobre sus primeras sospechas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/extenista-david-nalbandian-denunciado-acoso-95000071)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم