المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Hern?ndez Hern?ndez sobre Real Madrid TV: "Me han dicho barbaridades y me resbala sie


الريــم
11-23-2023, 04:01 PM
Alejandro José Hern?ndez Hern?ndez, uno de los ?rbitros se?alados por el Real Madrid, habl? en el programa 'El Partidazo de COPE' del 'Caso Negreira' y de las presiones que est? ejerciendo Real Madrid TV a los ?rbitros.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94949127

Hern?ndez Hern?ndez se sincer? y admiti? que no ha pasado su mejor época: "Llevo nueve meses superquemado, con muchas ganas de hablar. No tenemos por qué ser los protagonistas de esta historia. Después de nueve meses en silencio, apetece hablar porque no tienes nada que esconder y prefiero hablar con naturalidad".

"Al final te llega. Llevo 30 a?os arbitrando y no nos afecta. No es el escenario perfecto para arbitrar, por la crispaci?n que se genera. Esto afecta en el f?tbol base porque pone la imagen del ?rbitro como un enemigo. Me han dicho barbaridades y me resbala siempre", asegur? el colegiado sobre los v?deos de Real Madrid TV criticando a los arbitros.

Preguntado sobre si le gusta arbitrar al Real Madrid, Hern?ndez Hern?ndez respondi? que lo afronta como otro partido cualquiera: "?Si me gusta arbitrar al Real Madrid? Lo afronto con la misma naturalidad que el resto, deseando que no haya jugadas grises, por las que siempre est?s vendido. Deseando que sea limpio".

Hern?ndez Hern?ndez asegur? que, pese a la intoxicaci?n medi?tica que ha sufrido, no ha notado enfadados a los jugadores del Real Madrid: "No noto crispaci?n de los jugadores del Madrid. El caldo de cultivo es m?s medi?tico que con los jugadores. Es normal que, en un momento, el jugador me vea con unos ojos diferentes, por lo que se me ha intoxicado".

A?adi? también que le encantar?a arbitrar el segundo cl?sico de la temporada: "Para m? el Real Madrid son sus jugadores, su staff, su presidente, que me salud? con una sonrisa... No creo que mis jefes les tengan miedo a Real Madrid y FC Barcelona. Me encantar?a volver a pitar el Cl?sico".

Hern?ndez Hern?ndez desmiente las acusaciones de haber favorecido al Barça

Sin embargo, Hern?ndez Hern?ndez también fue preguntado sobre el 'Caso Negreira' y las supestas sospechas sobre sus arbitrajes al FC Barcelona.

"Negreira llamaba a los ascendidos y descendidos. A partir de ah? coincid?as en las cuatro convocatorias de los ?rbitros y te reun?as en un minuto con él cuando te dec?an en d?nde estabas clasificado. Firmabas el papel y esa era toda la relaci?n", asegur? Hern?ndez Hern?ndez.

El colegiado canario conden? también el 'Caso Negreira' y mostr? su profunda decepci?n: "El 15 de febrero. Nos cambi? la vida a todos. El da?o que ha creado es irreparable, lo m?s da?ino en toda la historia para los ?rbitros. Eso tira por tierra la idea de que éramos un colectivo independiente, objetivo, limpio... y sigo presumiendo de colectivo, pero no podemos presumir cuando alguien de la casa ha trabajado con un club y con intereses econ?micos con este club".

Finalmente, Hern?ndez Hern?ndez se defendi? de las acusaciones que ha recibido de favorecer al Barça cuando lo ha arbitrado: "Desde dentro, tenemos la conciencia supertranquila y nos preocupa cero jur?dicamente; no va a pasar nada, estamos supertranquilos. Jam?s me dijeron nada de favorecer al Barcelona. Si me pasa, lo hubiera denunciado. Entiendo que desde fuera suena fatal lo que ha pasado y desde dentro es muy dif?cil de explicar que c?mo ha podido ocurrir. Si es il?cito, que paguen por ello".

Adem?s, el colegiado canario repas? su historial de partidos pitados al Barça y al Real Madrid para desmentir las acusaciones que ha recibido al largo de los a?os: "Yo le pité 7 veces a filial y perdi? 5. Cuando me dan la escarapela internacional me dan al Barcelona y pierde, luego empata. De los primeros 5, s?lo gana 2, en la época del mejor Barcelona, cuando eran apisonadora. El Real Madrid gana 10 de los primeros 12. Si el objetivo era favorecer al Barcelona, las estad?sticas no cuadran".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/hernandez-hernandez-real-madrid-tv-94987952)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم