المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Djokovic y su claro aviso para 2024: "Quiero y puedo conseguir el Golden Slam"


الريــم
11-23-2023, 01:30 PM
Novak Djokovic cuenta los d?as para bajar el tel?n a un 2023 brillante. Tras alzarse con su séptimo t?tulo en unas ATP Finals, el serbio ya est? en M?laga para disputar la fase final de la Copa Davis (https://www.sport.es/es/noticias/copa-davis/gran-bretana-serbia-copa-davis-94984949), donde debutar? este mismo juego en los cuartos de final ante Gran Breta?a.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94958691

Levantar la segunda 'ensaladera' de su carrera es el ?ltimo gran objetivo de Djokovic, que ya apunta a 2024 con un objetivo m?s que ambicioso. "Quiero ganar el Golden Slam" asegura el serbio en una entrevista a MARCA en la previa de su debut en las Finales en M?laga.

Con los Juegos Ol?mpicos de Par?s como gran cita para el deporte en 2024, el serbio quiere conseguir el ?nico gran hito que se le resiste en su carrera; ganar el oro ol?mpico. Algo que adem?s asegura que quiere hacer a la vez que levantar los cuatro Grand Slams de la temporada. "Yo me conozco y sé que si f?sica y mentalmente me siento bien soy capaz de hacerlo. No quiero que suene como irrespetuoso para mis rivales. Sé que hay miles de jugadores luchando por el mismo objetivo, pero sé quien soy y creo en m?".

Pese a que tiene claro que ser? un a?o complicado con un calendario m?s apretado de lo habitual, Djokovic se muestra ambicioso para conseguir 'lo imposible'. "Va a ser una sensaci?n extra?a para m? el hecho de disputar los Juegos en las instalaciones de Roland Garros. Ser? parecido a la sensaci?n que tuve en 2012, cuando se hizo en Wimbledon" asegura el serbio.

"No es un torneo f?cil para los tenistas porque tenemos un calendario muy apretado. De Roland Garros pasaremos a la hierba y otra vez a la tierra batida. Después viene la pista dura en un corto periodo de tiempo, pero estoy listo para el reto. Espero estar sano para competir en Par?s a mi m?ximo nivel e intentar ganar el oro ol?mpico" apuntaba durante su entrevista en MARCA un Djokovic que puede sumar el ?ltimo gran logro de 2023 en unos d?as, con la menta ya puesta en 2024.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/djokovic-claro-aviso-2024-quiero-94986683)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم