المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos del Amor: "La cultura no baja la audiencia en la tele, es cuesti?n de apostar"


الريــم
11-23-2023, 11:00 AM
Habla de cultura en los 'telediarios' y en otros programas de TVE entreteniéndose en explicarlo, disfrutando lo que cuenta y c?mo lo cuenta, poniéndole poes?a... Porque se lo permiten. Y este estilo tan particular que tiene*Carlos del Amor*(Murcia, 1974), propio de la*'slow tv'*que reivindica, lo ha sabido llevar al espacio de entrevistas que presenta en la 2,*'La matem?tica del espejo'. Un lujazo que es reconocido y ahora ha sido premiado con*un Ondas al mejor presentador. Su ?nico deseo es que otros programadores mimen a los informadores culturales como hacen los suyos.

Ya tiene un Ondas al mejor presentador. Ni se lo hubiera podido imaginar.

Cuando esta ma?ana hac?a el pase?llo por los jardines del Palacete Albéniz para encontrarme con los medios me parec?a como que no era yo. Lo ve?a desde fuera como algo irreal. Tampoco soy un presentador de toda la vida… No sé exactamente qué soy, la verdad.

?Un poeta, quiz??

No sé. Pero me gusta mucho que se premie a alguien que haga informaci?n cultural, que es una informaci?n que tiene un sambenito injusto muchas veces de que baja la audiencia, y los minutos que sobran son para la cultura. Formar parte de un proyecto en el que s? se apuesta decididamente por la cultura me parece que est? muy bien, y que te premien por eso, pues estupendo. Este es un premio que han ganado animales de la comunicaci?n y verte en esa n?mina, pues...*

Le dec?a lo de poeta porque sus introducciones est?n muy trabajadas y se toma su tiempo para explicarlo. Y eso que la televisi?n actual todo es muy r?pido y muy troceado para mantener la atenci?n del espectador. Digamos que lo suyo es un lujazo

Y yo digo que soy lo soy porque la tele p?blica me permite hacer estas cosas. Te permite 35 minutos para un resumen de fin de a?o emitido el d?a 31 de diciembre protagonizado por gente de la cultura. Te permite hacer un plano secuencia de una exposici?n de 13 minutos y darlo en el programa m?s importante de reportajes, que es 'Informe Semanal'. Me permite el 'Cr?nicas' de Miguel Hern?ndez de dos minutos y medio. Yo cada vez reivindico m?s la ‘slow tv’, es decir, las cosas un poco m?s lentas, no tener que ir tan tan deprisa en todo. Tiene que haber alg?n punto en el que la gente pueda reflexionar, pensar, gozar de la cultura. Entonces es un privilegio poder hacer esto.*

Y que encima se premie.*

Y que se premie es no lo esperado, pero lo que te hace sentir muy orgulloso.*

?No se ver?a entonces en una una cadena privada o una plataforma?

Yo*sue?o con programadores que apuesten m?s por la cultura. Yo ya los tengo. Y este placer que yo siento se lo deseo a mis compa?eros de profesi?n. El que alguien diga: haz 10 minutos de esto, haz cinco minutos de esto otro. Yo sue?o con eso, porque no baja la audiencia. Si nos lee alg?n programador que sepa que la cultura no baja la audiencia en la tele, que es cuesti?n de apostar.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/carlos-amor-cultura-baja-audiencia-94982451)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم