المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El exbaloncestista José 'Picul?n' Ortiz anuncia que tiene c?ncer


الريــم
11-22-2023, 08:52 PM
El legendario baloncestista puertorrique?o José 'Picul?n' Ortiz anunci? este miércoles que padece de c?ncer colorrectal, cuya enfermedad asegur? que la enfrentar? al "m?ximo posible", tal y como hizo en la cancha por 25 a?os.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94966634

"Tengo de alguna manera de comunicarle, como siempre he sido, de darle frente a mis situaciones que y me he caracterizado por ello", arranca Ortiz en un video que colg? hoy en sus redes sociales junto a su esposa, Sylvia R?os.

Ortiz, de 60 a?os, no revel? en qué etapa est? en su c?ncer, el cual fue descubierto luego de hacerse una colonoscopia. "No es f?cil, pero dentro de la familia estamos todos bien positivos, y de alguna manera, obviamente ante la expectativa de qué podemos hacer en el camino", agreg? el cuatro veces ol?mpico.

El exdeportista asegur? que junto a un grupo de médicos "que est?n con nosotros dando la batalla y aportando su granito de arena y conocimiento", le har? frente al c?ncer colorrectal, una de las primeras tres de mayor mortalidad en Puerto Rico. Sin embargo, Ortiz asegur?: "Voy a dar el m?ximo posible como lo hice en la cancha y en otros momentos dif?ciles, y les pedimos que oren por nosotros, por este servidor".

Ante todo ello, el exjugador del CAI Zaragoza, Real Madrid, Barcelona y Unicaja, entre otros, y quien fue seleccionado en 1987 en el sorteo de novatos de la NBA por los Utah Jazz, recomend? a todas las personas de entre 45 y 50 hacerse a hacerse la colonoscopia ante cualquier sospecha de c?ncer. "El c?ncer no tiene cura, pero la cura es la misma prevenci?n. Yo pensaba que era otra cosa, pero cuando me hago la colonoscopia surge que tengo ese c?ncer", admiti?.

"Voy a dar la batalla y de nuestra parte, agradecer sus oraciones, sus buenas vibras y que sepan de parte nuestra que estamos muy agradecidos. Por Dios por delante, vamos a salir bien y con la actitud que pueda tener, sea igual o idéntica de cuando estaba en la cancha", apunt?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/exbaloncestista-jose-piculin-ortiz-anuncia-94967982)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم