المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Yoni y el secreto de la eterna juventud: C?mo seguir jugando a f?tbol a los 42 a?os


الريــم
11-22-2023, 02:50 PM
Jonathan G?mez Fern?ndez, ‘Yoni’ (Jara?z de la Vera, 12 de febrero de 1982) es el futbolista de m?s edad de la Tercera extreme?a, uno de los mejores del Jara?z y de todo el grupo. Su presencia en el equipo dista mucho de ser testimonial, como cabr?a esperar para un futbolista que vuelve a casa antes de la retirada. Ha marcado tres goles, lleva cinco asistencias y es de los que m?s minutos juega en su equipo, y eso que arrastra molestias por un esguince mal curado.

«Ilusi?n y disfrutar» son los ?nicos ingredientes que Yoni dice incluir en su receta, y lo explica: «me encuentro bien f?sicamente, entreno y me cuido un poco, pero estoy disfrutando en mi pueblo m?s que cuando jugaba en grandes estadios. El ascenso con el Jara?z lo celebré m?s que el del Logro?és a Segunda B, y eso que ese d?a le pegaron fuego a media Rioja».

Yoni debut? en Tercera siendo juvenil de la Escuela Morala. El Extremadura se fij? en él y lo incorpor? a su Divisi?n de Honor. Luego pas? al filial y después al primer equipo recién descendido de Segunda Divisi?n. Adem?s de en Extremadura y Logro?es, también jug? en Segunda B con el filial del Mallorca. Emigr? una temporada al Bradford de la Liga 2 de Inglaterra antes de volver para jugar en la UPP, el Ciudad de Plasencia y vuelta al Moralo, sumando aqu? ocho magn?ficas temporadas.

Hace dos a?os decidi? que era el momento de jugar en su pueblo y as? poder dedicarles m?s tiempo a su familia y a la tienda de deportes que regenta. Adem?s, en el Jara?z ya estaban «amigos» como Rulo o Lolo, y le seduc?a el proyecto de intentar ascender por primera vez a Tercera. Lo consiguieron al segundo intento. Pero fue este verano cuando a Yoni le lleg? su trofeo m?s preciado, el nacimiento de su hija, Julia.

Su hermano

Yoni comparte ilusi?n con los aficionados veratos que est?n identificados con su equipo porque va subiendo pelda?os con jugadores de la tierra. Con un peque?o lunar el d?a de la visita del Coria en el que milita su hermano, el talentoso Sergio G?mez, que fue recriminado a la salida del campo. «Fue fruto de la tensi?n del partido. Nos empataron en el descuento, pero nadie deber?a ir a un campo de f?tbol a insultar a nadie. Alguno no entiende que Sergio es m?s joven y est? en condiciones de aspirar a retos mayores. Aparte de que en Coria le han tratado como en casa y ha querido seguir all? la temporada tras el descenso», dice Yoni con la sensatez de la experiencia.

También la exhibe al hablar sobre su relaci?n con entrenadores m?s j?venes que él. «Hay que tener claro el rol de cada uno. Incluso puede ser que un entrenador con experiencia no conecte tanto porque no tiene recientes las sensaciones del futbolista, mientras que a uno joven le resulta m?s f?cil ponerse en tu lugar. Y est?n muy preparados».

Y a?ade en referencia a su actual técnico: «Dani Ba?os fue mi compa?ero y ahora es una pasada c?mo transmite porque intenta ser el entrenador que a él le hubiera gustado tener». Sobre sus compa?eros m?s j?venes asegura: «a veces flipan conmigo cuando llegan machacados porque les duele todo el cuerpo y yo apenas me quejo» y a?ade en tono jocoso: «esto les sirve para ponerse las pilas porque si no, les paso como un avi?n».

Cuando se le pregunta por su retirada, primero r?e y después contesta: «Lo que no voy a hacer es estorbar, pero estoy disfrutando con mi gente y estoy bien f?sicamente. A mi pareja le llevo diciendo que éste es el ?ltimo a?o desde que vine a Jara?z, pero…».



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/yoni-secreto-eterna-juventud-seguir-94945350)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم