المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alberto Moleiro, la perla tinerfe?a: "Me har?a ilusi?n ir a los Juegos o disputar la


الريــم
11-22-2023, 02:20 PM
?C?mo le sienta el rojo?

Estoy muy contento de estar aqu?, es un premio estar en la Sub 21. La verdad es que la lesi?n me fastidi? un poco la opci?n de estar en las ?ltimas convocatorias pero ahora solo pienso en el presente y estoy muy agradecido a quienes me han dado la confianza, en este caso a Santi [Denia, seleccionador nacional].

Cuando uno recibe la llamada y se ve en convocatoria, imagino que lo primero que hace es mirar con quién le toca ir...

Te toque con quien te toque, sabes que habr? futbolistas de nivel y talento. Todos los jugadores aqu? son magn?ficos y se nota en cada entrenamiento que he hecho con ellos. Ya en el d?a a d?a se nota su calidad; con algunos hab?a tenido ocasi?n de coincidir incluso desde los tiempos m?os en la Sub 19. Lo que s? me ha hecho ilusi?n es coincidir con Javi L?pez, que también es de Tenerife. Nada m?s llegar me acerqué y hablé con él. Es muy buen t?o.

Después de tanto tiempo parado y tras haber debutado en Primera, ?vuelve a sonre?r Alberto Moleiro?

He pasado de la nada al todo. Pasar de estar lesionado y no jugar a hacer cosas grandes en Primera, pero lo intento llevar con tranquilidad y naturalidad;y para eso tengo a mi gente m?s pr?xima, que me ayuda a que as? sea.

?C?mo de mal lo pas? durante esa lesi?n?Supongo que frustra haber tenido que esperar tanto para debutar en Primera.

Claro, es como t? dices. Quiz? la parte mental me afect? m?s de la cuenta porque era mi primera lesi?n. No entend?a nada, no conoc?a mi cuerpo en ese sentido pero conforme fueron pasando las semanas las sensaciones empezaron a ir mejor. A base de entrenamientos y de ejercicios en los isquios, que ah? fue mi lesi?n, fui asimilando la situaci?n y consegu? el objetivo, que era recuperarme al 100%y volver. La verdad es que ahora la situaci?n es otra.

A estas alturas y en su caso, que ha ido quemando etapas muy r?pido, imagino que uno procura aprender incluso de la desgracia. En este caso de la lesi?n, que fue importante.

Aunque soy todav?a muy joven y me quedan muchas cosas por aprender, s? intento sacar conclusiones de cada etapa y de cada situaci?n, por dif?cil que ésta sea. La lesi?n me ha dado madurez, me ha hecho m?s estable. Yel premio a tanto sacrificio es haber vuelto a jugar y estar otra vez con la selecci?n espa?ola.

El viernes no jug?, ?qué expectativa tiene de esta concentraci?n con la Sub 21?

Ya hemos ganado el primer partido y evidentemente la idea con la que vinimos era ganar los dos y sacar los seis puntos. Individualmente la idea s? es coger minutos, crecer con el grupo y aprovechar la situaci?n ah? donde me toque en cada entrenamiento y el martes si juego.

?Y se habla ya de Par?s??De los Juegos Ol?mpicos?

No es un asunto del que se hable, al menos aqu?. Pero yo s? que lo tengo en cuenta y es un objetivo que me marco para el a?o pr?ximo. Me har?a mucha ilusi?n ir a unos Juegos y ojal? pueda ir convocado. A ver si se da.

?C?mo es la Sub 21 por dentro? ?Qué vivencias o anécdotas ha tenido durante estos d?as?

Yo creo que todos hemos venido con la intenci?n de exprimir al m?ximo la experiencia. Estamos contentos y felices de estar aqu?, de que te llame la selecci?n. Somos unos privilegiados por estar convocados y muchas veces se dice que es el paso previo a la absoluta. No sé si es as?, pero a sus jugadores los tenemos cerca (sonr?e). Los vemos entrenar, coincidimos con ellos... Ojal? alg?n d?a pueda estar ah? aunque evidentemente para eso queda mucho y ahora estoy centrado exclusivamente en el presente.

?Por d?nde cree que pasa el crecimiento de Alberto Moleiro? Una vez ya ha debutado en Primera, ?qué es lo siguiente?

Yo creo que en esta profesi?n de futbolista vives mucho del d?a a d?a y no te paras a pensar mucho en el futuro. Con la lesi?n he aprendido eso; que lo m?s importante es el pr?ximo entrenamiento, el pr?ximo partido. Hay que vivir el d?a a d?a, y ya est?. No me propongo grandes retos en el sentido de mejorar esto o aquello; todo llegar? si entreno bien todas las ma?anas.

?Es la que hemos visto en los ?ltimos partidos la mejor versi?n de Moleiro? Se le ve con hambre, confianza, gol... y muy fino f?sicamente.

Estar tanto tiempo parado también tiene su lado positivo. Creo que esa etapa en la que me tocaba ver todo de fuera me sirvi? para hacerme m?s fuerte y para volver con m?s ganas a?n. Esas ganas que ten?a por jugar est?n saliendo a flote ahora;y te aseguro que durar?n mucho tiempo. No considero que esté en mi mejor momento pero seguro que pronto s?.

Coincide su buen momento con el de otros canarios que est?n en primera l?nea: Pedri que ha vuelto, Kirian que también est? marcando goles para Las Palmas, Ayoze que toca con fuerza a las puertas de la selecci?n... ?Es un orgullo este éxito al un?sono de tantos juagdores de la tierra?

S?, muy contento por eso y muy orgulloso del f?tbol canario. Creo que todav?a hay muchos jugadores por salir, estoy seguro. Y por cercan?a, lo de Kirian es una alegr?a para m?. Me encanta como futbolista, es una bestia. Cada una de sus alegr?as es también m?a. Los dos venimos de Tenerife y los dos estamos creciendo juntos en Las Palmas: le encanta el bal?n, tiene pausa, gol... Es buen?simo.

?A los ?ltimos en llegar al f?tbol profesional los ha visto eclosionar en el Tenerife? Belza, Pablo Hern?ndez...

YMoha, al que conozco bien. OAlassan, con el que jugué en el Sobradillo y era impresionante. Era vertical, con descaro, le daba igual irse hacia delante con el bal?n, arriesgaba. Es de esos jugadores a los que vale la pena ver; y con los que se disfruta. Estamos muy en contacto, es amigo y le deseo lo mejor en el Tenerife.

La ?ltima vez que tuvimos ocasi?n de entrevistarle, nos dijo que de peque?o nunca pens? que llegar?a tan lejos. Y ni tan siquiera se ve?a con nivel para ser profesional. ?Qué queda de aquellos pensamientos?

Eso es verdad, nunca cre? en llegar a tanto. Pero todav?a queda mucho y claro que tengo sue?os por cumplir. Me encantar?a debutar con la absoluta, ir a Par?s 2024 o jugar la Champions, que es una competici?n que me encanta. Pero lo m?s inmediato es crecer en Primera y disfrutar de cada d?a.

?Y qué ha cambiado en Moleiro desde que sali? de Tenerife? ?Solo el f?sico o algo m?s?

La mentalidad. Dentro y fuera del campo. Dentro aprendes a decidir mejor; y fuera cambias la perspectiva. Ya no vives como un ni?o, vives como un futbolista profesional. Ese es el cambio del que me siento m?s orgulloso.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/las-palmas/alberto-moleiro-perla-tinerfena-haria-94944992)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم