المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : “Bagnaia, Mart?n y Bastianini estar?n al nivel de Marc”


الريــم
11-22-2023, 02:23 AM
Con la temporada de MotoGP llegando a su fin (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/carrera-motogp-hora-ver-tv-94879256), algunos pilotos miran ya a las pruebas poscampeonato del Circuito Ricardo Tormo. Es el caso de Marc M?rquez, que podr? montarse por primera vez en su nueva moto de Gresini Racing. A ello se refiri? Gigi Dall’Igna, que adem?s asegur? que al de Cervera no le faltar? competencia con Bagnaia, Mart?n y Bastianini.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94879256

El director general de Ducati Corse coment? que le puede la curiosidad: “Creo que todos los aficionados al motociclismo tienen mucha curiosidad por ver qué har? Marc sobre nuestra moto”. “Tengo que decir que seguro que encontrar? pilotos que se lo pondr?n dif?cil, porque el nivel es realmente muy alto”, a?adi? el ingeniero en los micr?fonos de ‘Sky Italia’.

Gigi Dall’Igna asegur? que “tanto Pecco como Jorge Mart?n y Enea Bastianini estar?n sin duda al nivel de Marc”. “De todas formas, también tengo curiosidad por escuchar las impresiones que nos dar? sobre la moto”, prosigui?.

El nivel de Di Giannantonio

La cara visible de Ducati aprovech? la oportunidad para pronunciarse también sobre el piloto al que sustituir? Marc M?rquez: “Que Fabio Di Giannantonio est? teniendo un final de temporada incre?ble ya lo dije hace unas carreras. Igual que le dije a él que si pod?a echarle una mano, se la echar?a, realmente se lo merece. Ha ganado una carrera, pero aunque no lo hubiese hecho, su final de campa?a es de campe?n, pues ha competido en igualdad de condiciones con Pecco Bagnaia y con cualquiera que se esté jugando el campeonato este a?o”.

“Desgraciadamente no tengo ninguna moto disponible para darle, solo puedo decir que se la merece, igual que seguir en MotoGP”, finaliz?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/bagnaia-martin-bastianini-estaran-nivel-94926423)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم