المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Tom Brady: "Hay mucha mediocridad en la NFL"


الريــم
11-21-2023, 09:50 PM
Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL y campe?n de siete Super Bowls, dijo este martes que en la liga "hay mucha mediocridad".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





93466266

"Creo que hay mucha mediocridad en la NFL de hoy. No veo la excelencia que vi en el pasado. Creo que el entrenamiento no es tan eficiente. No creo que el desarrollo de los jugadores j?venes sea tan bueno como antes (https://www.sport.es/es/noticias/nfl/patrick-mahomes-conquista-europa-94245399)", afirm? el que fue 'quarterback' de los Patriots y los Buccaneers a través de un programa de entrevistas en YouTube.

Brady, quien se retir? en febrero pasado tras 23 a?os de carrera, subray? que los cambios de reglas que la liga ha implementado para castigar duros contactos, sobre todo de los defensivos, han disminuido el nivel que hab?a en décadas pasadas.

"Las reglas han permitido que muchos malos h?bitos se introduzcan en el desempe?o real del juego. As? que creo que el producto, en mi opini?n, es inferior a lo que era antes", se quej?.

El expasador de 46 a?os record? a estrellas defensivas como el apoyador Ray Lewis, ex de los Ravens, y a los profundos Rodney Harrison, con quien jug? en los Patriots, y Ronnie Lott, ex de los 49ers, que destacaron por su eficacia y agresividad defensiva, pero que hoy tendr?an problemas para realizar su trabajo.

"Miro a muchos exjugadores como Ray Lewis, Rodney Harrison y Ronnie Lott, y otros que impactaron el juego de muchas maneras, pero que con cada golpe que daban hoy habr?an sido penalizados", puntualiz?. En el presente la NFL castiga con severidad los golpes al quarterback y a los receptores, un problema para los defensivos, que en ocasiones no pueden detenerse por la rapidez de cada jugada para evitar el contacto.

Seg?n el futuro miembro del Sal?n de la Fama, la responsabilidad de proteger a los jugadores ofensivos deber?a ser de los entrenadores. "Escuchas a los entrenadores quejarse de que sus jugadores son golpeados, pero ?por qué no hablan con ellos sobre c?mo protegerse? Nosotros trabaj?bamos en esos fundamentos todo el tiempo. Hoy intentan estar regulados para protegerlos, pero los jugadores ofensivos deben protegerse sin depender de otros", afirm?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nfl/tom-brady-hay-mediocridad-nfl-94915729)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم