المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El ?lbum de cromos de la Liga F presenta su segunda edici?n: "Nos paraban por la call


الريــم
11-21-2023, 06:30 PM
"Estas caras de entusiasmo que las jugadoras muestran intercambi?ndose sus cromos no las he visto jam?s en el f?tbol masculino", reconoc?a el presentador del acto, Felipe del Campo. La Liga Femenina (https://www.sport.es/es/temas/liga-femenina-1886527) ha presentado este martes su segunda colecci?n de cromos Panini (https://www.epe.es/es/deportes/20231121/album-cromos-liga-femenina-panini-virginia-torrecilla-leicy-santos-enith-salon-94905744), para la temporada 2023/2024, tras una primera edici?n "con muchos interrogantes", seg?n Llu?s Torrent, el director general de la marca.

Esta segunda edici?n ha sido redise?ada, por lo que presenta varias novedades, con 18 jugadoras por equipo y un total de 406 cromos. "La temporada pasada batimos récords con algo hist?rico y esta campa?a ser? mejor", afirmaba Beatriz ?lvarez, presidenta de la Liga F.

?lvarez y Torrent han estado acompa?ados por las futbolistas Virginia Torrecilla, Leicy Santos y Enith Sal?n. Unas jugadoras que han reconocido el entusiasmo generado en los equipos tras la primera edici?n del ?lbum de cromos. "En el vestuario intercambi?bamos cromos entre nosotras", dec?a Torrecilla. Un éxito trasladado a los m?s peque?os: "Sé que es dif?cil invertir en el f?tbol femenino, porque no sabes si va a funcionar, pero estamos viendo que s? funciona. De hecho, en Mallorca, los ni?os nos paraban por la calle y me preguntaban si ten?a cromos para cambiarlos", reconoc?a la jugadora del Villarreal.

?Por qué se deja fuera a algunas jugadoras?

En la primera edici?n, la exclusi?n en el ?lbum de Graham Hansen fue fruto de muchas cr?ticas, a lo que ha respondido Torrent: "No van a estar nunca todas las jugadoras, como tampoco van a estar nunca todos los jugadores. Ser?a casi imposible. No ser?a agradable porque nunca acabar?a. El a?o pasado hubo polémica porque no aparec?a una jugadora, pero es que estaba lesionada".

A pesar de las polémicas, las jugadoras han mostrado su entusiasmo por el éxito del primer ?lbum. "Siento much?simo orgullo cuando me veo en la portada del ?lbum o cuando me dicen que les ha tocado mi cromo. Verles la cara de felicidad me da m?s felicidad a m? que a ellos", dec?a Enith Sal?n, tras confesar que en su infancia coleccionaba los cromos de Iker Casillas: "Era el ?nico del que ten?a todos".

Image ID:
94912187
Colecci?n de cromos de la Liga Femenina.
Panini
/clip/8e4a4b3e-e8ce-4180-964c-bce64aa35087_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

La superioridad del Barça femenino

El FC Barcelona y la consecuci?n del Mundial han sido los protagonistas del acto de presentaci?n de la colecci?n. Una raz?n de peso por la que, seg?n Torrent, "este a?o es mejor que el anterior, porque tenemos a las mejores jugadoras del mundo". Para Sal?n, es el momento de plantarle cara a la hegemon?a culé: "Es obvio que el Barça es el mejor del mundo, pero todos los partidos empiezan de cero y tenemos que salir a plantarles cara y a defender nuestro escudo".

Por su parte, Torrecilla ha agradecido la influencia de las jugadoras del Barça en el f?tbol femenino: "Gracias a ellas el f?tbol espa?ol est? creciendo. Yo que juego en un equipo cuyo objetivo es no descender, lo noto y es distinto. Pero ya sabemos c?mo juegan y estamos aqu? para competirles".

El aumento del interés por el f?tbol femenino es algo que Leicy Santos ha notado desde su llegada a Espa?a. La jugadora del Atlético de Madrid destaca que en los ?ltimos a?os se ha visto la irrupci?n de otros equipos como Levante, Real Madrid o su equipo, el Atleti: "Llevo ya 5 a?os viendo este crecimiento que hemos tenido todos los equipos. Adem?s, como jugadora te motiva que cada vez haya m?s gente en los estadios".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino/album-cromos-liga-f-panini-94912432)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم