المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El peor momento de M?chel: "Llévame al hospital, me muero"


الريــم
11-21-2023, 04:11 PM
Aunque hoy en d?a saborea las mieles del éxito con su Girona l?der, M?chel S?nchez también ha vivido momentos complicados como entrenador y como persona.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94839180

As?, en una entrevista en el espacio 'Universo Valdano' de Movistar Plus+, el m?ster recuerda un episodio realmente traum?tico y sufrido precisamente después de uno de sus éxitos como entrenador en el Rayo.

"Sufr? un ataque de ansiedad. Después de conseguir un ascenso, de toda esa presi?n que tienes... Fue ascender y derrumbarme, todo uno. Me fui de vacaciones y a mi mujer le dije, llévame al hospital que me muero", se?ala.

Durante la charla con Jorge Valdano, el preparador de los de Montilivi reconoce asimismo que durante mucho tiempo necesit? ayuda profesional para seguir adelante respecto a la salud mental: "Estuve tres a?os yendo al psic?logo, y con el psiquiatra. Poco a poco ya voy visualizando y mecanizando mucho mis pensamientos".

Y es que M?chel S?nchez valora la importancia de la salud mental en el deporte, agradeciendo esa ayuda para evitar que se repitan episodios similares al de su etapa en el banquillo de Vallecas: "Ahora tengo mis herramientas para que no me vuelva a suceder".

En su charla con Jorge Valdano, el preparador madrile?o apunta al buen ambiente de trabajo como una herramienta indispensable para la salud mental, (https://www.sport.es/es/noticias/girona/boom-mediatico-lider-girona-94879798) se?alando con admiraci?n y agradecimiento que en el Girona cuenta con ello: "Ahora tengo la capacidad de poder estar centrado en lo m?o. No tengo problemas con la prensa, no tengo problemas con la afici?n. La directiva est? de acuerdo al cien por cien, la direcci?n deportiva m?s. Eso como entrenador es salud".

Uno de los grandes logros de este Girona y de M?chel, como l?der absoluto del equipo desde el banquillo es colarse entre los grandes de la m?xima categor?a de nuestro f?tbol. El técnico ve la clave en saber el objetivo al que se dirigen: "Es merecido y tengo la sensaci?n de que el equipo tiene respuesta, alma, personalidad... Tenemos claro lo que queremos hacer".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/peor-momento-michel-llevame-hospital-94904245)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم