المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El acuerdo 'secreto' en el traspaso de Kane


الريــم
11-21-2023, 01:20 PM
El fichaje de Harry Kane le podr?a salir muy 'barato' al Bayern de Munich. Seg?n afirma el periodista alem?n Maximilian Koch, los 'b?varos' acordaron un detalle clave cuando ficharon a Harry Kane en verano para mantener el traspaso del inglés por debajo de los 100 millones de euros. El acuerdo para traer al delantero del Bayern procedente del Tottenham constaba de 98 millones de euros iniciales con complementos que elevaban el precio a 114 millones de euros y han logrado llegar a un acuerdo para mantener el precio de Kane.

Dos amistosos para compensar

Harry Kane marc? dos goles en su ?ltimo partido y anot? dos goles en la victoria de su equipo por 4-2 ante el Heidenheim el pasado 11 de noviembre. Desde su ?ltima aparici?n con el Bayern, ha salido a la luz un nuevo dato en su contrato sobre su fichaje veraniego. Como parte del acuerdo con Kane, los gigantes alemanes acordaron dos amistosos contra los Spurs, con todas las ganancias para el Tottenham.

Estos partidos le permitir?n a los Spurs generar ingresos que superar?an incluso los 14 millones de euros que quedaban pendientes en variables. Ambos conjuntos saldr?an ganando, ya que el Bayern mantendr?a el coste de Kane por debajo de los 100 millones de euros (98M) y el Tottenham se llenar?a a?n m?s los bolsillos.

100 'kilos' parecen pocos

El internacional inglés ha disfrutado de un comienzo muy prol?fico en Alemania y parece ser que los 100 millones que el Bayern pag? por Kane en verano se han quedado cortos. Y es que el 'crack' inglés ha marcado la impresionante cifra de 21 goles en todas las competiciones, incluidos 17 goles en la Bundesliga.*

Adem?s est? a s?lo 12 goles o asistencias de activar una cl?usula 'especial' en su contacto, ya que como afirmaba Bild Sport, cuando Kane llegue a la cifra de 40 entre goles y asistencias, recibir? un pago ?nico de 220.000 libras esterlinas.

Kane lleva 21 goles en todas las competiciones 28 asistencias en total. Esto significa que s?lo necesitas esperar 12 m?s para asegurar una limpieza extraordinaria.

Kane volver? a casa

A?n no est? claro c?mo y cu?ndo se llevar?n a cabo los dos partidos pero lo que s? sabemos es que Kane tendr? la oportunidad de jugar contra su antiguo equipo, donde ha pasado la mayor parte de su carrera.

El jugador de 30 a?os ha jugado 435 partidos con los Spurs, anotando 280 goles en todas las competiciones. Kane suma 213 goles en la Premier League a su nombre y le preguntaron si regresar?a a Inglaterra para romper el récord de Alan Shearer. "No, no est? en mi mente en este momento. Tomo cada a?o como viene y tomo las mejores decisiones para m? en el f?tbol.

"Mi objetivo es simplemente intentar rendir aqu?, adaptarme a la vida alemana e intentar marcar tantos goles como pueda para el Bayern de M?nich".

A Kane también se le pregunt? sobre su regreso a la Premier League y a?adi?: "No pienso tan lejos todav?a. Estoy en el Bayern ahora mismo y estoy concentrado en mi pr?ximo partido, en mi pr?ximo objetivo. Entonces ser? el uno después de ese."



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/acuerdo-secreto-traspaso-kane-94893748)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم