المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El juguete de Chen


الريــم
11-21-2023, 11:40 AM
Es expl?cito, soy culé, muy culé, por tanto, p?nganle un buen sesgo a este art?culo. Ello no implica que tenga la m?s m?nima animadversi?n hacia los pericos, no la tengo en absoluto. Los veo como rivales dentro del campo, nada m?s. El f?tbol deber?a ser as?. ?Que hay pericos que no entiendo? Tantos como culés. Me gustar?a para Barcelona un Espanyol tan fuerte como el Atlético en Madrid o la Lazio en Roma.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94875638

Cuento buenos amigos entre sus fieles seguidores, el que m?s y con el que m?s he hablado del club blanquiazul es Toni Segarra, tan perico, tan brillante. Juntos vivimos y celebramos la clasificaci?n del Espanyol de Rubi para Europa en 2019 en la tribuna de Cornellà.

En esa época, tras trabajar para el equipo de Sarrià profesionalmente en el ?mbito de la publicidad, fue la etapa en la que la instituci?n tuvo el acierto de fichar a un ejecutivo brillante, Roger Guasch, que pudo haber transformado la entidad, pero se lo negaron por su dudoso pedigr?.

Hay algo de autodestructivo en la entidad, por mucho que me rematen a tuits tras esta lectura. En esa época, tras presentar mi primera campa?a, recuerdo que lo primero que me preguntaron fue si yo era culé. Nunca nadie me pregunt? si me gustaba el café tras presentar una campa?a de Nespresso.*

Curioso entorno el perico, pero ese no era el foco de mi art?culo, sino m?s bien otro, su también curioso presidente. El asi?tico va por la docena de entrenadores en apenas ocho a?os, todo un récord. S?menle cuatro directores generales y cinco directores deportivos.

Por suerte, el dinero para fichar y despedirlos es todo suyo, no hay malversaci?n m?s que la suya que le afecta a él principalmente. Va camino de hacer bueno a Collet. De toda esta tropa de profesionales, tan solo uno ha podido comunicarse directamente con él: Mao Ye. Solo él sabe qué y c?mo ha traducido a un lado y a otro las conversaciones entre el presidente y todos sus interlocutores.*

La sensaci?n es que un chino rico, curiosamente empresario juguetero, se compr? un club de f?tbol. Existe la duda de si lo hizo por pasi?n futbol?stica, eso parec?a al principio, o tan solo fue una pura inversi?n fuera de su pais cuando en China estaba de moda el f?tbol.

Chen Yangsheng no llega a la década en el Espanyol y parece que se ha aburrido de su juguete. Para él es tan solo una mala inversi?n, con la que sigue perdiendo dinero, pero para los pericos él empieza a ser su principal problema.

Un se?or distante y poco cercano a los aficionados, sin ninguna empat?a por los colores y por los sentimientos, que maneja el club como los dirigentes comunistas gestionan su pa?s, con mano dura, con una gesti?n aut?rquica y sin atisbo de interacci?n con nadie m?s que con su fiel contacto, gestor e intérprete en Barcelona. Salir de la ruleta rusa de la Segunda Divisi?n puede ser un auténtico trauma*social y deportivo.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/juguete-chen-94891094)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم