المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Wyoming, utilizado para estafar a la gente: as? ha reaccionado al enterarse


الريــم
11-20-2023, 08:20 PM
El Gran Wyoming (https://www.sport.es/es/temas/gran-wyoming-1863248) también es otro de los afectados por las estafas*'online'*que utilizan rostros de famosos.*El presentador de 'El intermedio' estuvo este pasado viernes en 'Equipo de investigaci?n' explicando su caso y c?mo le afectan estas publicidades enga?osas con titulares llamativos.

“El titular es asombroso: 'La ?ltima inversi?n de El Gran Wyoming asombra a los expertos y aterroriza a los grandes bancos'.*Parece que he invertido en caretas y armas de repetici?n para atracar bancos", coment? el c?mico en el programa de*laSexta*con cierto tono de broma.

Adem?s de admitir la "faena" que puede generar, Wyoming también desvel? c?mo ha descubierto este tipo de publicidad enga?osa que nunca ha aceptado protagonizar: "Unos me han llegado por whatsapps de amigos, y muchos los he visto yo directamente cuando estaba trabajando con el ordenador".

"Voy a decir una cosa que me cabrea much?simo: seg?n lo poderoso que sea el estafador, de los medios y abogados tenga -al final son delitos sin sangre y sin violencia-,*y rara vez, muy rara vez, se hace una sentencia ejemplar por el quebranto social que generan",*asegur? el humorista tras leer nuevos titulares de estas estafas:*"?Qué barbaridad!".

Cabe recordar que*Pablo Motos*anunci? la semana pasada que se planteaba*emprender acciones legales contra Google por las estafas*online*que utilizan su imagen y la de otros muchos famosos*durante la visita de Gloria Serra para promocionar este reportaje de 'Equipo de investigaci?n' en 'El hormiguero (https://www.elperiodico.com/es/temas/el-hormiguero-15980)'.

"Lo peor es que no se les puede pillar, porque son muy listos. Tenemos que pasar al plan B, que es ir a la tienda. Si no puedo ir a por el traficante de armas y fabrica los venenos, me voy al de la tienda que los est? vendiendo. Es decir, Twitter, Google, Facebook y todas las redes sociales", coment? Gloria Serra, lo que origin? a que Motos contase la ?ltima iniciativa legal que hab?a iniciado al respecto: “La idea que estamos estudiando es demandar a Google. Claro, qué responsabilidad tienen Google, Twitter, Facebook e Instagram si ponen anuncios que son una estafa".

Al respecto de esto, el propio Motos desvel? que hab?a sido v?ctimas de estas estafas al ser utilizada su imagen: "La anterior vez lo denuncié, y cuando el juez lleg? a pedir pruebas ya no exist?a la empresa, porque cambian muy r?pido de pa?s.*Tienen los tiempos controlados, son unos estafadores extraordinarios que est?n estafando much?simo dinero y que est?n dejando a much?sima gente en la ruina".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/wyoming-utilizado-estafar-gente-reaccionado-94873626)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم