المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Masià: "Les joda o no, ha ganado un espa?ol"


الريــم
11-20-2023, 03:45 PM
El espa?ol Jaume Masi? (Honda) ofreci? el t?tulo de campe?n del mundo de Moto3 recién conseguido a sus padres, tras la victoria obtenida en el Gran Premio de Catar disputado en Lusail, pero también aprovech? el momento para criticar algunas decisiones del campeonato.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94848704

"Este t?tulo es para tanta gente que hay detr?s, pero creo que los primeros e incondicionales son mis padres, quién sabe el esfuerzo que han hecho ellos para conseguir esto ?no?, quiero darles un beso y un abrazo muy grande. Gracias pap?, gracias mam?, por todo lo que habéis hecho y por criar al hijo que habéis criado, os quiero mucho", acert? a decir Masi?.

"Al final ser campe?n del mundo sabe igual y es una sensaci?n incre?ble, de la manera que lo hemos hecho es todav?a mejor", acert? a decir Jaume Masi?, quien dijo de los numerosos pilotos espa?oles que "somos el mejor pa?s, el mejor clima, la mejor gente, la mejor sociedad y al final todos vienen aqu? a entrenar, nos envidian porque tenemos el talento y también tenemos los circuitos, pero lo tenemos todo para ser lo que somos"

Celebrado el t?tulo, dijo que "sinceramente, yo me quedé en shock con la organizaci?n, con Direcci?n de Carrera. Al final, esto es un cachondeo, estos es un circo y nosotros somos el zoo, lo entiendo, porque somos un espect?culo, pero los equipos piden nacionalidades, que seas de Canc?n, de China, de Paraguay, yo que sé. Y esto es un poco una injusticia".

"Entiendo que tengan que vender los derechos de imagen, que tengan que ganar dinero, porque de lo contrario no hay para pagar, etcétera, ha costado un 'pel?n' m?s y me decepcion? mucho que Direcci?n de Carrera viniese a decirnos en Malasia que Adri?n -su compa?ero de equipo Adri?n Fern?ndez- no pod?a seguir a Sasaki", explic? Masi?.

"Si lo analizas y lo piensas, es un cachondeo y una barbarie, a mi parecer. Decir que por favor no molestes a este piloto y que te cojas a otro, me parece un cachondeo. Nosotros somos un equipo contra todos los dem?s y no tenemos ning?n respaldo de ninguna parte, porque HRC tampoco se moja las manos y no pide ayuda a nadie", contin?a el flamante campe?n del mundo de Moto3.

"No es que pida ayuda, pero que tenga un poco m?s de miramiento, que es lo que hace KTM. Piden respeto para algunos y durante el a?o van viendo quiénes son los que est?n para luchar y piden respeto para esos pilotos. Lo digo porque he estado con ellos y te dicen que si puedes joder a éste, pues mejor", insiste Masi?.

"Los pilotos que se muevan de categor?a o cambiar?n de marca les sudar? todo, pero los que tengan que quedarse otra a?o m?s con la misma moto, marca y equipo, pues lo toman m?s en cuenta; en definitiva, nadie nos ha regalado nada y lo hemos cogido con nuestras manos. S?per orgulloso", continu? Jaume Mas?a, quien afirm? que sus cr?ticas lo eran por tener "una bola metida en el cuello, pues me he comido muchas cosas y ahora estoy muy a gusto".

"Al final, incluso la advertencia de la carrera de hoy sinceramente no la he entendido. Yo le met? un tortazo a Toba el a?o pasado, en Valencia, me hicieron salir desde 'pit lane', dos 'vueltas largas' y 1.500 euros. Luego va Aleix, le mete un tortazo a Morbidelli y le ponen seis posiciones. Es que no lo entiendo. Son cosas desmesuradas. M?rquez siempre est? detr?s de Bagnaia, y no pasa nada. Adri?n Fern?ndez sigue dos carreras a Sasaki y se monta el pollo con Direcci?n de Carrera. Es que no lo entiendo. Es incre?ble. No lo entiendo, pero bueno...", explic? una vez m?s el campe?n del mundo, Jaume Masi?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/masia-les-joda-o-ganado-94833733)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم