المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jorge Mart?n estalla: "Me han ganado fuera de la pista"


الريــم
11-20-2023, 03:45 PM
Tras su pinchazo en Catar, donde finaliz? décimo alej?ndose del campeonato, Jorge Mart?n estaba muy decepcionado. El madrile?o perd?a casi todas sus opciones de lograr el t?tulo tras una extra?a carrera y aunque intentaba no ser duro, habl? con rotundidad en DAZN para criticar a Michelin y sus neum?ticos. Mart?n dijo que no entend?a que le tocara una goma con ese nivel tan bajo de agarre.*

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94843980

Mart?n reconoce que durante la carrera sinti? una gran frustraci?n: "Creo que se ha visto clar?simo. Cuando ya la goma empieza a derrapar en la salida... algo no va bien. Eso suele pasar cuando la goma no tiene agarre o cuando la goma tiene 30 vueltas y la m?a, pues no las ten?a. Luego, he estado bastante tranquilo. Las primeras dos o tres vueltas, me he dicho: 'Bueno, voy a guardar goma'. Pensaba que la goma ir?a bien, pero en cuanto he apretado un poco para intentar bajar a esos 1:53, pues no hab?a agarre, no pod?a parar la moto... buah, una vergüenza, la verdad, el pilotar as?. Me sent?a muy frustrado en alg?n momento. Al final, iba incluso riéndome, porque no era mi culpa. En ning?n momento ha sido mi culpa. Creo que demostramos ayer en el Sprint que ten?a ritmo para ganar. Hoy, rodando un segundo y medio m?s lento por una goma que no funcionaba, creo que es una vergüenza".

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




Lo que m?s le doli? al madrile?o es que no le ganaron en la pista: "Me frustra mucho la situaci?n, pero me hubiese frustrado m?s que me hubiesen ganado en pista y hoy no ha sido as?. Otra vez me han ganado fuera. Es que no hay mucho que decir. Creo que el nivel de los neum?ticos tiene que subir mucho. No puede ser que se decida el Mundial de MotoGP (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/jorge-martin-verguenza-mundial-decida-94838263) por una goma que no funciona y qué casualidad que solo le ha tocado a uno de los contendientes al t?tulo. El resto de pilotos iba bastante bien, creo, en cuanto a gomas. Veremos en Valencia. Yo creo hasta el final, conf?o hasta el final, pero no hubiese llegado en esta situaci?n a Valencia si no hubiese sido por esta goma. Entonces, me da pena y me da rabia, después de un a?o peleando por resultados, por pelear cada d?a, por exigirme al m?ximo y creo que se ha definido mucho quién ganar? este campeonato".

Mart?n, pese a que ha perdido muchas opciones, no pierde la esperanza e ir? Valencia con la ilusi?n intacta: "Obviamente, voy a creer hasta el final. Valencia es una pista que me encanta. He hecho las dos ?ltimas poles, podios en los ?ltimos a?os y todo puede pasar. Quiz? tenemos que usar alguna estrategia para parar el grupo, meter gente en medio, pero lo voy a intentar hasta que no tenga opciones matem?ticas".

El piloto madrile?o termin? diciendo que no cre?a que hubiera sido algo premeditado: "No sé. No creo que en ning?n momento haya sido a prop?sito, pero est? claro que ni ellos entienden por qué pasa, pero pasa. Y me da rabia que sea a m? porque estoy peleando por un t?tulo y se ha decidido gran parte del Mundial, después de un a?o peleando. Espero que no haya sido a prop?sito, por supuesto y espero que mejoren para que no le pase a nadie porque no se lo deseo a ning?n piloto. Son las condiciones que tenemos y habr? que intentar defenderlas en Valencia".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/jorge-martin-estalla-han-ganado-94855312)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم