المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mart?n sabe que tiene imposible ganar el t?tulo de MotoGP


الريــم
11-20-2023, 03:17 AM
Hasta Ernest Riveras, cometarista y la voz del Mundial de MotoGP ten?a sus dudas. El campeon?simo Dani Pedrosa no se quiso mojar mucho y dijo, claro, que “estas cosas pasan”. El campe?n italiano ‘Pecco’ Bagnaia cont? que su mal resultado del s?bado (5?), en la carrera al ‘sprint’, también fue por un neum?tico trasero defectuoso. El m?s campe?n a?n Marc M?rquez dijo que los neum?ticos est?n a la altura del campeonato pero que, a veces, “te toca uno malo y solo puedes lamentarte, nada m?s”.

Jorge Mart?n (https://www.sport.es/es/temas/jorge-martin-1016744), el piloto afectado ayer por una mala rueda trasera de Michelin que, sin duda, le ha dejado sin t?tulo mundial (el milagro es imposible en Cheste), asegura que “es una vergüenza que, a un aspirante al t?tulo, le toque, en la pen?ltima cita de la temporada, un neum?tico con agarre cero”. Y Michelin, por boca de su m?ximo responsable, Piero Taramasso, cuenta que el neum?tico de Mart?n tuvo un proceso normal de fabricaci?n y que no fue manipulado antes. “Los neum?ticos han ido tan bien en esta carrera, que la vuelta r?pida la hizo Enea Bastianini ?en el ?ltimo giro!”

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Puro sorteo

Los paquetes de neum?ticos se sortean cada jueves de carrera y, mira por donde, a Mart?n, al parecer, le toc? un lote que ten?a dos ruedas traseras defectuosas. Una le arruin? el segundo entrenamiento del viernes y la otra, la carrera de ayer, la larga, la que le ha hecho perder (casi) el t?tulo mundial que persegu?a. A Bagnaia también le toc? una rueda mala el s?bado, en la carrera al ‘sprint’, con la diferencia que perdi? ‘solo’ 7 puntos respecto a ‘Martinator’, mientras que el piloto madrile?o perdi? ayer 14 en la carrera larga.´

Total, Bagnaia empezar? la carrera al ‘sprint’ del s?bado con la posibilidad de renovar su t?tulo, ya ese d?a, si acaba la prueba con 4 puntos m?s que Mart?n. “Sé lo que me espera en Valencia, ya lo he vivido. Sé que deberé estar muy concentrado desde el minuto uno del viernes. Ojal? puede renovar el t?tulo el s?bado y as? no corro el domingo”, dijo el campe?n de Ducati, muy feliz, pese a haber cedido ante su compatriota 'Diga', a cuatro vueltas del final. “Pero quisiera recordarles a todos que Jorge (Mart?n) el s?bado es poco menos que invencible”.

"Que la goma empiece a derrapar en la salida significa que no tiene agarre, y eso pasa cuando el neum?tico tiene 30 vueltas. Ha sido una vergüenza el tener que pilotar as?; me sent? muy frustrado y al final iba incluso riéndome. No fue culpa m?a y lo demostré el s?bado cuando gané la prueba al ‘sprint’. Hoy (por ayer) fui un segundo y medio m?s lento por culpa de una goma que no funcionaba. Pues eso; una vergüenza", resumi? Mart?n, que en ning?n caso se sinti? derrotado.

Valencia decidir?

"Me frustra mucho la situaci?n, pero me hubiese frustrado m?s que me hubiesen ganado en pista. Y esta vez no fue as?. Otra vez me han ganado fuera de ella. No sé muy bien qué decir. Creo que el nivel de los neum?ticos tiene que subir mucho. No puede ser que se decida el Mundial de MotoGP por una goma que no funciona. Y qué casualidad que solo le haya tocado a uno de los dos contendientes al t?tulo. El resto de pilotos fueron bastante bien", insinu? el n? 89, que inst? a Michelin a investigar el motivo de esa falta de regularidad en el rendimiento de sus compuestos.

"Ni ellos entienden por qué pasa, pero pasa. No digo que sea a prop?sito, y espero que no fuera a prop?sito. Me gustar?a que esta situaci?n mejorara para que no le pasara a nadie", argument? el aspirante, que no piensa tirar la toalla antes de tiempo, pero que es consciente de lo dif?cil que tiene ese ansiado t?tulo. "Voy a intentarlo hasta el final, pero no llegar?a en esta situaci?n a Valencia de no ser por esta goma", remach? Mart?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/martin-imposible-ganar-titulo-motogp-94843980)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم