المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Luis de la Fuente: "Es la victoria m?s amarga que he vivido en mi vida"


الريــم
11-20-2023, 01:50 AM
El seleccionador espa?ol, Luis de la Fuente, valor? en rueda de prensa la victoria de la Roja frente a Georgia por 3- (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/grave-lesion-gavi-empana-exito-94837794)1, que le clasifica para la Eurocopa 2024 como primera de grupo; as? como la grave lesi?n que ha sufrido Gavi en la rodilla derecha.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Vamos a esperar a que se le hagan pruebas y que confirmen o no la gravedad de la lesi?n. El jugador est? tranquilo. Es la victoria m?s amarga y m?s duro que he vivido en mi vida. La m?a y la de todo el cuerpo técnico. Expectantes de saber el diagn?stico definitivo. Se ha ido para Barcelona para hacerle pruebas y esperemos que sea lo menos posible", ha expresado el seleccionador nacional en los micr?fonos de La1.

"Es un momento muy dif?cil y duro para el jugador, el FC Barcelona, la selecci?n espa?ola. Parec?a que hubiésemos perdido. Estamos destrozados. El f?tbol tiene estas cosas y es una actividad de riesgo, esta es la parte fea. Son incontrolables. Lo lamento much?simo por el jugador. Estaba roto, destrozado. No comprend?a que estas cosas le pod?an pasar a él. A veces pensamos que somos invulnerables, pero somos muy fr?giles. Estaba dolido y triste. Ver al vestuario en el descanso... parec?a un velatorio", ha ampliado en la rueda de prensa.

También ha querido matizar sobre que "no ten?a que ver el golpe anterior, ha sido al pisar en un control que ha pisado m?s y se le ha ido la rodilla. No ten?a nada que ver la primera jugada con la segunda". Si los pron?sticos se cumplen, se perder?a el resto de la temporada, incluida la Eurocopa y los Juegos Ol?mpicos. "Ha sido un accidente, ven?a de no jugar el fin de semana, ven?a fresqu?simo. Si le hubieséis visto el viernes, quer?a entrenar con los que no jugaron. La idea es que no jugara los 90 minutos. Le podr?a haber pasado a cualquier otro jugador", ha argumentado De la Fuente.

Las notas y su renovaci?n

Ya sobre lo que respecta a lo meramente deportivo que se ha visto sobre el césped del José Zorrilla, De la Fuente ha analizado el encuentro de la siguiente manera: "Hemos llevado la iniciativa, pero no es nada f?cil ganar. Por eso hay que dar valor al 1-7 que logramos en Georgia, donde conseguimos la perfecci?n. Estamos satisfechos porque nuestro plan de partido se ha cumplido".

La selecci?n espa?ola logra el billete hacia la Eurocopa 2024 como primera del grupo A y 21 puntos, en los que se contabilizan siete victorias y una derrota. Preguntado sobre qué nota se pone en esta serie de ocho encuentros, los ?ltimos del 2023, coment?: "Pongo un sobresaliente a los jugadores, casi una matr?cula de honor, y estoy feliz de colaborar con ellos en la forma tan brillante que hemos conseguido la clasificaci?n para la Eurocopa".

Por ?ltimo, también fue cuestionado por su renovaci?n, como viene siendo habitual en todas las comparecencias del seleccionador. "Estamos muy tranquilos. Es momento de descansar. Seguro que llegar? el momento oportuno para hablar de mi renovaci?n. Cuando hay dos partes que se quieren entender, se entender?n. Yo estoy muy contento con la Federaci?n y espero que la Federaci?n lo esté con mi trabajo", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/luis-fuente-victoria-amarga-he-94842922)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم