المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Djokovic: "Alcaraz es uno de los jugadores m?s completos. Distinto a Nadal"


الريــم
11-19-2023, 04:40 PM
El serbio Novak Djokovic, que este s?bado ape? de las Finales ATP de Tur?n al espa?ol Carlos Alcaraz con una exhibici?n en las semifinales del torneo (6-3 y 6-2), elogi? a su rival tras la victoria, al que se refiri? como "uno de los jugadores m?s completos" que se hab?a encontrado en su carrera.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Sab?a que iba a ser una partido con mucha intensidad, porque es siempre as? con Carlos. Es un de los jugadores m?s completos contra los que he jugado. Muy din?mico, muy veloz haciendo muchas cosas; c?mo defiende, c?mo ataca... es una victoria muy importante para m?", coment? sobre la pista del Pala Alpitour nada m?s terminar el choque.

"Alcaraz ha tenido varios 'break' al inicio, pero luego ha cambiado el partido y me he sentido m?s libre", a?adi?.

Adem?s, el serbio, que defender? su corona de 'Maestro' como n?mero uno y luchar? por superar al suizo Roger Federer levantando su séptimo entorchado ante el ?dolo local, el italiano Jannik Sinner, explic? lo que supuso para él tener a sus hijos viendo el partido.

Recuerdos para Nadal

Hablando sobre Alcaraz, 'Nole' no evit? volver a la comparaci?n con Rafa. "Son jugadores diferentes. En cuanto a la gran ocasi?n y la sensaci?n de intensidad en la pista que aporta, s?, hay cierta similitud. Pero es un jugador completamente diferente a Rafa. Es uno de los m?s completos a los que me he enfrentado en mi carrera. Es bastante impresionante para su edad, que sea capaz de jugar consistentemente bien desde hace varios a?os".

"Me hace preparar el partido lo mejor que puedo. Ah? es donde probablemente lo comparar?a con los preparativos que tuve en los partidos contra Nadal o Federer, donde tuve que salir cada vez en la cima de mis habilidades para ganar contra ellos”.

"Mis hijos est?n aqu? y me ha dado confianza y fuerza para combatir ante Alcaraz, para continuar empujando. Es dif?cil irte de casa y dejar a los hijos durante semanas as? que estoy muy contento de que estén aqu?. Se han saltado alg?n d?a de colegio, espero no tener problemas en Serbia", sentenci? entre risas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/djokovic-alcaraz-jugadores-completos-distinto-94809585)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم