المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Miguel: "Vamos a pelear para que esto dure el mayor tiempo posible"


الريــم
11-19-2023, 04:40 PM
Miguel Gutiérrez (Madrid, 22 a?os) est? siendo uno de los futbolistas destacados del Girona, l?der de Primera tras haberse disputado el primer tercio de Liga. El canterano del Real Madrid, club que posee el 50% de su pase, es indiscutible para M?chel y muchas veces indetectable para los rivales.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Trece jornadas disputadas, ?ltimo par?n del a?o y el Girona es l?der. ?C?mo se vive ah? arriba?

Es un momento incre?ble, para el club y la ciudad. Hace dos a?os este equipo estaba en Segunda Divisi?n y ahora es l?der de Primera. La temporada pasada ya fue muy buena y ahora se est? viendo el trabajo que estamos haciendo. Vamos a pelear para que esto dure el mayor tiempo posible.

?Ya se lo cree la plantilla?

Al principio cuesta un poco, pero yo ya dije a principio de temporada que tenemos un equipazo y que pod?amos hacer grandes cosas. Conf?o mucho en esta plantilla y en este cuerpo técnico.

?Ha pensado en alg?n momento en lo que hizo el Leicester en Inglaterra?

Eso lo piensa m?s la gente. Nosotros debemos seguir en la misma l?nea, en pensar d?a a d?a y partido a partido y en no descentrarnos para nada. En trabajar durante la semana e ir a ganar el partido el fin de semana.

Pero frenar la euforia que se est? viviendo debe ser dif?cil.

Es cierto que con esta racha de victorias que llevamos ya no miramos hacia abajo en la clasificaci?n. Ello nos hace ir a los partidos m?s tranquilos, jugar m?s sueltos. Yo creo que es positivo porque nos ayuda a estar centrados m?s en el partido.

Entiendo la prudencia, pero deben haber cambiado ya los objetivos porque la salvaci?n ya es un hecho.

Nos quedan cinco o seis puntos, pero es cierto que tenemos equipo para estar arriba y para pelear por Europa. Queda mucha Liga y estamos en un momento incre?ble, pero también pueden llegar los malos momentos. Lo que hay que hacer es estar preparados para cuando lleguen, para poder conseguir que pasen pronto.

?Una de las claves es que os habéis vuelto ganadores? Ya van una cuantas remontadas.

Yo creo que la clave es que el equipo tiene muy claro a lo que quiere jugar. Gane o pierda tenemos muy clara la idea de juego, sabemos muy bien lo que quiere el entrenador y vamos todos a una. Adem?s, cuando las cosas van bien, todo te sale.

Y otra de las claves es el vestuario.

Por supuesto. Somos una familia. No hay m?s que ver la fiesta que se mont? el otro d?a cuando convocaron a Aleix para la selecci?n. Gritos, saltos de alegr?a. Aqu? todo el mundo suma. Los que no juegan o juegan menos est?n muy implicados y también suman. La fortaleza de este equipo es que no hay nunca malas caras, que la persona que tienes a tu lado siempre est? dispuesta a ayudarte.

?Tiene techo este Girona?

Esperemos que no, que sigamos sumando victorias y podamos estar ah? arriba mucho tiempo.

Miguel y M?chel

Miguel es canterano del Real Madrid. Cuando sale, ?por qué elige el Girona?

Sobre todo por su estilo de juego. La idea de M?chel me viene muy bien. Me llam? y no lo dudé. Es un sitio al que hay que venir porque vas a crecer. Llevo aqu? un a?o y medio y estoy muy bien.

?Qué tanto por ciento en todo este éxito es cosa de Michel?

Muy elevado. Hay pocos entrenadores que lean el f?tbol como él. Huele a futbolista. Sabe cuando alguien est? mejor o peor. Prepara muy bien los partidos, lo que entrena, luego sale. Est? muy pendiente siempre de todo y de todos. Gracias al trabajo del cuerpo técnico estamos ah? arriba.

?De qué est? jugando Miguel?

Es cierto que ocupo varias posiciones. En defensa, form? parte de la l?nea de cuatro, pero en ataque el entrenador quiere que deje la banda para Savio, que es muy bueno en el uno contra uno. Me coloco junto al medio centro, una posici?n que me gusta, en la que me veo jugando si en alg?n momento el equipo me necesita.

Image ID:
94799075
Miguel, durante la entrevista con SPORT
Javi Ferr?ndiz
/clip/90c5be49-1602-4511-ab79-521c4ebad333_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Ha habido alg?n entrenador que ha dicho que es muy dif?cil detectar las llegadas de Miguel.

Lo he dicho antes, preparamos muy bien los partidos entre semana. Estamos dos o tres d?as estudiando lo que nos vamos a encontrar tanto en defensa como en ataque. En Pamplona, por ejemplo, sab?amos que Chimy ?vila iba a saltar a Blind y que iban a tapar las bandas. Iv?n Mart?n y yo encontramos la superioridad por dentro. Lo que hab?amos ensayado, sali? a la perfecci?n.

Habla de Savio. Juega por delante suyo. ?Qué jugador, no?

Jugadores como él quedan muy pocos. Es un jugador que cuando coge el bal?n, mira al rival y va a por él. A encararlo y regatearlo. La mayor?a de veces se va. El porcentaje de regates es muy alto. Es un jugador que te puede desatascar un partido en cualquier momento. Lo mismo pasa por la otra banda con Tsygankov, Couto o Portu. Es una de nuestras virtudes, que tenemos muchos jugadores que pueden hacer da?o y el rival no sabe por donde vamos a entrar. No tenemos una gran estrella, pero cualquier jugador puede hacer da?o.

Cierto, pero que me dice de la temporada de Aleix Garc?a.

La temporada pasada ya jug? a un nivel excelente. Est? siendo la continuidad de aquella. Ha ido a la selecci?n porque se lo merece, porque hay pocos medios que estén jugando como él en la Liga.

Me han dicho que a usted le llaman el excursionista.

Es que me gusta mucho tirar para arriba, m?s que mirar hacia atr?s. También me favorece la idea de M?chel. Por nuestro estilo de juego, llegamos al ?rea con muchos puntos de remate. A veces, lo hacemos con seis jugadores. S? es cierto que debemos mejorar en la presi?n tras pérdida, pues cuando perdemos el bal?n, como llegamos con tanta gente, lo pasamos mal en defensa. Suerte que la l?nea de tres est? jugando a un nivel brutal tanto en ataque como en defensa.

Creo que est? rendido a Daley Blind.

Me da la vida. Es un central con mucha experiencia, que se atreve, que te da balones, que los filtra. Adem?s, ha jugado mucho tiempo de lateral y estoy aprendiendo mucho de él. Te da mucha tranquilidad, tiene un gran toque de bal?n y sabes que cuando la tiene él, la va a sacar.

Miguel es mitad del Girona y mitad del Real Madrid ?Espera volver a Madrid?

Yo estoy centrado en el Girona, en lo que estamos haciendo y esperando lograr algo espectacular. Si algo tiene que venir, ya vendr?, pero yo ahora solo pienso en el Girona, que es el equipo que ha apostado por m?.

Est? logrando todo esto y adem?s ya ha acabado la carrera de Ciencias de la Actividad F?sica y el Deporte.

S?, me la he sacado en cuatro a?os. Una vez me puse, decid? ir r?pido. Una vez me planté en tercero, ya vi que iba a ir r?pido. Ese a?o me saqué tercero y casi todo cuarto a la vez. La pasada temporada, logré acabarla bastante f?cil y ya la tengo en el bolsillo. Compaginar la carrera con el f?tbol no es f?cil porque las clases son por la ma?ana y no pod?a ir, pero también es cierto que por las tardes tenemos bastante tiempo libre para estudiar. Con la ayuda de un tutor y organiz?ndome bien, me la pude sacar bien.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/miguel-pelear-dure-mayor-tiempo-94789625)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم