المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sainz carga contra los equipos que pidieron su sanci?n: "Es una gran decepci?n"


الريــم
11-18-2023, 04:11 PM
Carlos Sainz ha protagonizado una gran clasificaci?n en Las Vegas. Apenas 44 milésimas le han separado de la pole, que ha sido para su compa?ero Charles Leclerc. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/pole-leclerc-vegas-sainz-milesimas-94784155)Ferrari 'vuela' en el nuevo trazado del Mundial, pero el piloto madrile?o tendr? ma?ana muy pocas expectativas de pelear por el podio saliendo desde la 12? posici?n de parrilla, lastrado por la penalizaci?n que le impuso ayer la FIA por cambiar la bater?a de su monoplaza cuando una alcantarilla mal sellada destroz? su coche. Un golpe duro de asimilar para Carlos, que ha cargado contra los equipos que reclamaron su sanci?n después de que la Scuderia intentara que se hiciera una excepci?n en el reglamento.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Sainz ha vuelto a remarcar que su castigo es "muy injusto", ya que debido a que su monoplaza se da?? por un problema de seguridad ajeno a él y Ferrari. "Hab?a claramente un problema de seguridad en la pista. Ese problema destruy? mi monoplaza. Mis mec?nicos tuvieron que invertir cinco horas en montar un coche completamente nuevo. Por si eso fuera poco, recibimos una penalizaci?n de diez puestos por algo por lo que no tenemos culpa".

Disfruta de Formula 1 en DAZN. Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




"Simplemente, estoy decepcionado. Al mismo tiempo, no me sorprende, porque ha habido muchos casos este a?o en los que creo que este deporte ha demostrado que puede hacer las cosas mucho mejor" ha dicho Sainz en clara alusi?n a las decisiones de la FIA. "Me sorprende que el ?rgano rector no tenga el poder para, en casos de fuerza mayor, anular un poco este tipo de situaciones en las que est? tan claro que es algo que est? completamente fuera del control del equipo y del piloto", ha insistido en tono cr?tico.

"Las reglas, el organismo rector, los equipos... no lo sé, esperaba m?s del deporte en esta situaci?n", ha a?adido Carlos, que también es consciente de que algunos equipos rivales (se comenta que en especial, Mercedes), han presionado a la FIA: "Seguramente habr? equipos rivales presionando para que reciba una penalizaci?n, lo cual me sorprende en cierto modo. En otro sentido, he estado en el deporte durante demasiado tiempo para entender que este negocio... hay demasiado dinero involucrado en la posici?n final en el campeonato de constructores, o lo que sea, como para que un equipo no amenace con solicitar una penalizaci?n por m?"

"Estoy muy decepcionado, muy molesto con toda la situaci?n, con el deporte. Molesto, creo que es la palabra correcta y de mal humor porque en este caso esperaba m?s del deporte. La frustraci?n y rabia que siento no se ir?n f?cilmente", ha confesado el madrile?o.

Alonso y Max, aliados

Dos de los pilotos con m?s peso del 'gran circo', Fernando Alonso y Max Verstappen, le han dado la raz?n. Mientras que el asturiano ha calificado la sanci?n a Carlos de "excesiva", el tricampe?n de Red Bull ha sido a?n m?s contundente y ha sugerido que "las reglas deben cambiar para casos as?". Max ha insistido en que la FIA debe intervenir en este tipo de situaciones: "Es lo mismo que si te sacan de la pista y tienes un accidente grande, puedes perder partes del motor, almacenamiento de energ?a y todo este tipo de cosas. Entonces, primero que nada, es necesario cambiar que estas cosas se puedan tomar en consideraci?n, si puedes recibir una penalizaci?n gratuita o no se contar?. Adem?s, creo que a los otros equipos no se les deber?a permitir opinar en este tipo de cosas, porque seguramente votar?n en contra".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sainz-carga-equipos-pidieron-sancion-94789562)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم