المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Chenoa: "Mi vida es m?a, por m?s que opine tanta gente y haya tant?simo ruido"


الريــم
11-18-2023, 12:27 PM
Desde que apareci? en la primera edici?n de 'OT', Mar?a Laura Corradini Falomir, Chenoa (Mar de Plata, 1975) cautiv? al p?blico por su talento y su arolladora personalidad. Veintid?s a?os m?s tarde, se ha convertido en una profesional que, adem?s de la m?sica, se mueve con soltura en la televisi?n, de lo que ha dejado buena muestra en programas como 'Oh happy day' y 'Tu cara me suena'. Ahora se enfrenta a su reto m?s ilusionante, presentar el 'talent' donde empez? todo, que comienza su andadura el lunes, 20 en Prime Video. Luego vendr? el que m?s le ha sacado de su zona de confort: 'El desaf?o'.

La Chenoa de hace 22 a?os, la que concursaba en 'OT', nunca se habr?a imaginado que acabar?a presentado el 'talent'.

Ni so?ando. "Bastante que me cogieron", dir?a ella (r?e). Es algo dif?cil de so?ar, de visualizar, Hasta que no me lo propusieron no se me ocurri? ni siquiera.

Y cuando lo hicieron, ?qué se le pas? por la cabeza?

Creo que tuve un momento de 'shock', porque dije que s? enseguida. Yluego hubo un proceso de muchos meses de digerirlo, porque no sab?a qué emoci?n sentir. Era entre p?nico, ?lo haré bien?, pepitos grillos y luego una ilusi?n. Todo eso jugaba a favor, porque lo iba poniendo en su sitio. La gente me preguntaba: "?Est?s contenta?". Y dec?a que s?, pero no era un s? muy seguro. Ahora digo: "?Me encanta!" Necesitaba arrancar. Lo que hice en la presentaci?n fue: venga que ya rompemos el cascar?n. Que creo que hasta lo dije. No lo recuerdo. Porque jugamos con el factor de: espérate que la voy a soltar gorda.

Se le ve?a emocionada. Se le habr? pasado por delante todo lo vivido. Y lo mismo ocurrir? cuando esté con la nueva generaci?n de concursantes.

En el Casting Final, cuando los vi me puse a llorar, porque sé lo que es eso. S? que va a haber el factor de no poder controlar muy bien.

Nadie mejor para empatizar con ellos.

S?, yo creo que la parte m?s dif?cil para ellos, o por lo menos yo as? lo viv?a, siempre era cuando cuando te dec?an que fueras a la pasarela. Pero no cruzarla, sino cuando te tocaba cantar. Eso es tremendo, porque est?s como gestionando, queriendo hacer todo, se te pasan tres minutos volando. No sabes ni lo que has hecho. Mi trabajo como presentadora es: tranquilo, est? todo donde tiene que estar. Esa empat?a.. .

En su generaci?n eran muy ingenuos. Ahora, aunque estén m?s resabiados, ?a?n conservan algo?

SIempre. Porque son muy j?venes. Tienen una sabidur?a que les viene con la parte tecnol?gica, porque la controlan muy bien, se han visto en pantalla, se han o?do... Pero luego est?n las clases, con unos profesores estupendos, para sacarte de esa zona de confort. Se van a marear un poco, que toca. Est?n en la edad. Cuantas m?s herramientas les vayan dando, m?s experiencia tendr?n. Para lo que venga: sea bueno, malo o regular. Da igual.

La t?pica pregunta es si se ha mirado en anteriores presentadores como Carlos Lozano o Roberto Leal. Pero, claro, Chenoa es mucha Chenoa...

(R?e) Soy muy diferentes y con mucha esencia. A nosotros, Lozano nos produc?a mucha tranquilidad, porque era muy campechano. Te dec?a: "Bueno, guapa, ?c?mo est?s?", y a m? eso me relajaba. Roberto es un amor. Es super cari?oso, es gracioso... Tiene una esencia muy pura. De todos los presentadores que han pasado sacas un poco. Luego est? lo que t? te hagas. Y claro, a m? me pilla muy armada en personalidad y como presentadora soy muy estudiosa, escucho mucho al regidor. Soy muy buena alumna porque me gusta lo que hago... Y voy con el boli, porque yo soy de boli...(r?e).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Gran invento que las galas sean de 90 minutos. Eso le dar? un respiro.

Es que eran un poco eternas. Sobre todo para lo de la concilaci?n, que me parece importante. Eso de hora y media me parece m?s liviano para las familias. Yo voy a ir r?pida, pero para que todo el mundo tenga su espacio. Y luego lo guay es que va a haber el 'OT al d?a', donde van a desmenuzar el salseo. Yo simplemente voy a estar recibiendo y haciendo que todo vaya fluido, pero luego va a haber contenidos muy chulos.

As? los concursantes no se desconcentrar?n en la gala.

Claro. Pero es que esos corrillos para comentarla son necesarios. No puede ser solo un ratito a la una de la ma?ana. Vamos a hacerlo todos los d?as.

Usted es bastante pionera en eso de combinar m?sica y televisi?n. Antes parec?a que no se pod?a. ?Orgullosa de esa decision?

S?, much?simo. Fue un giro de tuerca hace ocho a?os m?s o menos y ah? nos metimos a hacer mucha tele, radio y tal, porque me apetec?a curiosear. Se me estaba dando la oportunidad. Sab?a que no estaba del todo bien visto aqu?, porque no est?n acostumbrados. O cantas o bailas. Y a m? me parece que cantas, bailas y haces rock and roll. ?Qué m?s da! Al final, es mi vida. Quer?a exponerme, sacar partido y que fuera nutritivo todo lo que aprendiera. Y ahora me ha tocado esto, que es un bomb?n. De chocolate blanco.

Por su car?cter siempre ha ido un poco por delante. ?C?mo dice en su canci?n: "Cuando t? vas/yo vengo...?

Yo creo que es la vida, pero sin queja. ?eh? Cada uno tiene la que tiene y a partir de ah? t? gestionas qué puedes hacer con ella. Lo que s? tengo claro es que al final mi vida es m?a, por m?s que opine tanta gente y haya tant?simo ruido, al final tu opini?n es tuya y tu vida es tuya. Tienes que tener un cierto control sobre eso. Por salud mental, por experiencia, por edad. Est? maravillosa la edad. Hay gente que no la dice. ?Dilo, con lo que cuesta llegar! Hay que sentirse orgulloso de lo que uno ha vivido. Sus experiencias son importantes todas. El ‘OT’ de la ‘era Prime Video’ inicia sus ‘castings’ en Barcelona

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Tras ‘OT’, ?'Tu cara me suena' le dio otro gran impulso para que le conociera m?s gente?

Pues s?, yo me met?a en el saloncito de casa. Y con muchos otros programas, como el 'Oh happy day', por favor, c?mo era ese 'happy'. ?Qué maravilla! También fue para m?, como: ?wow, estoy aqu?, a ver qué hago! Fue una experiencia buen?sima. Y programas de colaboraciones peque?as. Todo me ha aportado. Pero ?'Tu cara me suena' fue: ?wow, otra vez aqu? ! Y bien rodeada de mi Loli, mi ?ngel y mi Latre.

?Dice, como Lolita, que nadie le quite la silla de jurado, que es suya?

Me hace mucha gracia Loli cuando dice eso. A ver, se defiende, por supuesto, pero sobre todo el grupo. Es que estamos muy compactos. .

Y concursar? en ‘El desaf?o. ?Valiente o inconsciente?

Ambas cosas (r?e). Si yo hubiera sabido… ?Madre m?a! ?Qué experiencia! Estoy digeriéndola todav?a. Me he enfrentado a un mont?n de miedos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






De eso se trata.

Me sac? de zona de confort, que est? muy bien, pero a lo bruto, y eso es complicado.(r?e) Pero me llevo cosas muy guays. Hace mucho que no sent?a sensaciones tan potentes. Ya veréis mi cara.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/chenoa-vida-opine-gente-haya-94785063)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم