المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Tania ?lvarez y Natali Francesca: revancha con el Campeonato de Espa?a en juego


الريــم
11-17-2023, 11:40 PM
El Casal Cultural de Castellbisbal acoge este s?bado uno de los combates m?s esperados del a?o del boxeo femenino, el duelo entre Tania ?lvarez y Natali Francesca. Las dos p?giles catalanas se enfrentan por el t?tulo del Campeonato de Espa?a en categor?a s?per gallo en el que ser? el segundo duelo entre ambas. La primera vez que se vieron las caras, hace dos a?os, ?lvarez, que debutaba como profesional, logr? la victoria, por lo que el de este s?bado supone la revancha para Francesca.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Las dos boxeadoras superaron este viernes el pesaje marcando la b?scula con los mismos 55,300. Todo est?, pues, listo para vivir uno de esos duelos que prometen grandes emociones y en el que, adem?s, hay mucho en juego. Natali Francesca reconoce que "la preparaci?n de esta pelea ha sido muy espec?fica, ya que con Tania ya he peleado y sabemos a qué nos enfrentamos y nos hemos centrado al estilo de boxeo que se nos presentar?". La boxeadora leridana asegura que "tanto f?sicamente como mentalmente me encuentro muy bien". La boxeadora del Team Juli Giner llega a la velada con la lecci?n aprendida desde que en mayo peleara por el Europeo con Sheila Mart?nez (https://www.sport.es/es/noticias/boxeo/natali-francesca-primera-vez-sentire-86893082): "Sal? muy contenta del trabajo que desarrollamos, pasar de cuatro asaltos a diez para m? fue un gran logro. Sabemos que va a ser una pelea dura, as? que ahora toca desarrollar todo lo trabajado".

Image ID:
94431999
Tania ?lvarez y Natali Francesca estar?n en el FC Barcelona - Alavés
SPORT
/clip/4be4046e-1737-4c8c-aea1-45c85f0753c4_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1271
715

Tania ?lvarez es la primera p?gil espa?ola que ha pisado el Madison Square Garden (https://www.sport.es/es/noticias/boxeo/catalana-tania-alvarez-hara-historia-82472613), lo que "fue un antes y un después en mi carrera como boxeadora profesional, algo que quedar? en la historia para siempre y que me sirvi? para descubrir qué es realmente el boxeo profesional". Cay? ante la australiana Skye Nicolson, pero, "a pesar de que fue mi primera derrota, todo lo que gané y aprend? vali? much?simo m?s y mereci? la pena. Ah? fui consciente de mis carencias, mis defectos como boxeadora y que necesitaba corregir algunos fallos y acumular m?s experiencia".

Sobre el combate frente a Francesca, explica que "si bien es cierto que, hace dos a?os, debuté en el campo profesional contra Natali, no quiere decir que me enfrente a la misma boxeadora de a?os atr?s. Pienso que ambas hemos evolucionado y mejorado much?simo y que nada tendr? que ver las boxeadoras que éramos antes con las boxeadoras que somos ahora. Pienso que ambas vamos a dar nuestra mejor versi?n, y eso me motiva a?n m?s y espero impaciente el momento de subir al ring y disfrutar de la pelea".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/boxeo/tania-alvarez-natali-francesca-revancha-94772256)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم