المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La dura respuesta de Mbappé a un periodista sobre su futuro


الريــم
11-17-2023, 10:30 PM
Kylian Mbappé ha acaparado la atenci?n en la selecci?n de Francia al abordar, otra vez, preguntas sobre su posible fichaje por el Real Madrid.*En los ?ltimos d?as salieron informaciones sobre el posible desistimiento de los blancos con su llegada (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/bombazo-mbappe-real-madrid-descarta-94377830), pero el tema de moda del mercado de fichajes en los ?ltimos a?os a?n le quedan cap?tulos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Uno de ellos se vivi? este viernes en la sala de prensa donde Kylian compareci? como miembro del equipo de la selecci?n francesa. El delantero, que marc? varias l?neas rojas al inicio de la rueda de prensa para enfocarse en la selecci?n francesa, desafi? a un periodista al ser cuestionado sobre su futuro.

"Estoy aqu? como capit?n de la selecci?n francesa y para responder a preguntas de la selecci?n. Si quieres una respuesta sobre mi futuro, ven al centro de entrenamiento del PSG en Par?s y me la haces", le contest? en referencia a toda la especulaci?n que rodea su posible traslado al club espa?ol. El futbolista francés parece mantener por ahora la discreci?n sobre su futuro, centrando la atenci?n en sus compromisos actuales con la selecci?n nacional y el PSG.*

Objetivo: Juegos Ol?mpicos 2024

Adem?s, Mbappé expres? su deseo de participar en los Juegos Ol?mpicos de Par?s 2024, pero destac? que la decisi?n no est? en sus manos: "Quiero disputar los Juegos Ol?mpicos. Pero no soy yo quién decide. Me encantar?a jugarlos, por supuesto. Si el seleccionador no quiere convocarme, aceptaré su decisi?n".*

La de hoy fue la primera comparecencia de Mbappé ante los medios desde junio pasado, cuando también lo hizo como capit?n de Francia, una ausencia que justific? en su voluntad de "compartir el liderazgo" con otros compa?eros de la selecci?n.

El jugador afirm? que "las cuestiones externas no afectan" a su rendimiento en el terreno de juego: "En el terreno no pienso en eso, solo en hacer goles, marcar diferencias y ganar t?tulos. En mi carrera he tenido presi?n y no me ha impedido hacer todo lo que he hecho".

Mbappé reiter? que le gustar?a participar en los Juegos Ol?mpicos de Par?s del a?o pr?ximo, pero a?adi? que si su club le pide que no lo haga, renunciar? a ellos. "Yo quiero jugarlos, la gente quiere que los juegue, pero no estamos a salvo de una mala sorpresa", se?al?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/psg/dura-respuesta-mbappe-periodista-futuro-94770107)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم