المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dolly Parton, leyenda viva del country, se pasa al rock a los 77 a?os


الريــم
11-17-2023, 04:40 PM
Santa Dolly Parton de Amércia, la leyenda de la m?sica country, icono global de la cultura pop estadounidense desde hace seis décadas, vuelve a la carga con un*nuevo disco a sus 77 a?os. Se trata del 59? ?lbum de estudio y el que hace 25 de sus recopilatorios de la ganadora de siete Grammy. Pero esta vez, la cantante, millonaria empresaria y fil?ntropa de Tennessee ha decidido cambiar de estilo. En*'Rockstar', que sale a la venta este viernes 17 de noviembre,*a través de Butterfly Records y Big Machine Label Group, se estrena como rockera.

Son*30 pistas que ncluyen 9 canciones nuevas y 21 versiones de cl?sicos del rock*(como 'Purple Rain' o 'We Are the Champions'), y cuenta con colaboraciones con otros iconos, como Chris Stapleton, Elton John, John Fogerty, Miley Cyrus, Sheryl Crow, Stevie Nicks, Sting, Pink...

N?mero uno en Billboard

Hasta ahora, ha lanzado varios sencillos, incluido el tema principal*'World on Fire'*(dirigido a pol?ticos mentirosos y codiciosos, y con el que encabez? la lista de ventas digitales de rock de Billboard*en mayo), y una interpretaci?n de*'Let It Be' con los miembros supervivientes de The Beatles Paul McCartney y Ringo Starr, entre otras canciones.

Este ?lbum llega después del LP*'Run, Rose, Run', de 2022,*y justo al a?o de que la creadora de éxitos como*'I Always Love You' o 'Jolene'*fuera premiada con su inclusi?n en el Sal?n de la Fama del Rock and Roll. Fue entonces cuando desvel? en la revista 'People' en qué se inspir? para crear un ?lbum de rock, y lo importante que ha sido el impulso que le ha dado su esposo desde 1966,*Carl Thomas Dean, un fan?tico del rock de toda la vida.

"Se lo dedico a mi marido, Carl"

“Se lo dedico a él porque siempre le ha gustado el rock'n'roll, cuanto m?s fuerte y m?s ruidoso, mejor", ha explicado la artista en 'Billboard', en una reciente entrevista. "Sent? que deb?a ganarme el haber entrado en el Sal?n de la Fama del Rock and Roll y me lancé con los cl?sicos", ha comentado.








Ver esta publicaci?n en Instagram

















(https://www.instagram.com/reel/CzrtrACuiZu/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)Una publicaci?n compartida de Dolly Parton (@dollyparton) (https://www.instagram.com/reel/CzrtrACuiZu/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)



Elton John*aparece en 'Don't Let the Sun Go Down on Me',*Ann Wilson*aparece en 'Magic Man' de Heart y*John Fogerty*es invitado en 'Long As I Can See the Light' de Creedence Clearwater Revival, por poner algunos ejemplos.

"Estoy empezando a sentirme un poco rockera, pero siempre seré una chica de campo. Aqu? estoy, una estrella de rock a mi edad", le ha contado a la citada revista. "Hab?a hecho algunas versiones de algunas de las grandes canciones cl?sicas en una versi?n country, pero nunca hab?a hecho un ?lbum de rock'n'roll en toda regla. Fue un desaf?o, pero fue una gran alegr?a. Realmente me met? en ello y me sorprendi? poder cantarlo", ha continuado la estrella.

'Satisfaction', poder femenino

El disco incluye un 'cover' de*'(I Can't Get No) Satisfaction' de The Rolling Stones*con Brandi Carlile y P!nk. Es una de las pocas versiones de su pr?ximo disco que no presenta al artista original,*Mick Jagger.*El artista brit?nico "estaba muy involucrado en su propio ?lbum, lo cual entiendo completamente, y yo no ten?a m?s tiempo, ten?amos una fecha l?mite. Me hubiera encantado cantar con Mick, pero luego pensé: 'Bueno, si no vas a cantala conmigo, voy a conseguir algo de poder femenino en esta versi?n", ha relatado Parton a 'Billboard'.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/dolly-parton-leyenda-viva-country-94757452)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم