المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Confianza para Xavi


الريــم
11-17-2023, 03:20 PM
No sé si el par?n de selecciones es bueno o no para Xavi y sus jugadores. En su ?ltima aparici?n ante los medios, el entrenador puso el dedo en la llaga a la prensa, algo que no falla para que esta salte en defensa propia comentando que lo del entrenador son excusas de mal pagador. Yo, aunque me sirvo de la generosidad de este peri?dico para dar mi opini?n, no soy prensa, y veo la polémica generada por las declaraciones como un runr?n innecesario que se prolonga en el tiempo justamente porque no hay de otra cosa de la que hablar hasta que no se celebre el siguiente partido.

Xavi lleva muchos a?os en esto y sab?a muy bien las consecuencias que tendr?a meterse con el entorno medi?tico. Tal vez por eso lo hizo. En cualquier caso, no me parece al cien por cien verdad ni lo que dijo Xavi ni lo que contesta la prensa. Tal como dijo el entrenador, estoy convencido de que a algunos jugadores les afectar? lo que se dice y se publica, pero también pienso que a algunos si, y a otros no.

De hecho sali? I?igo Mart?nez en rueda de prensa declarando que a él no le influenciaba en absoluto lo que se dice. Por eso creo que la prensa no es la culpable del juego del equipo, puede influir algo, pero no lo es. Pero no es lo que dijo exactamente Xavi. No me parece justo que algunos periodistas intenten tergiversar las declaraciones diciendo que el entrenador se escuda en las cr?ticas para justificar la mala racha de juego del Barça. No es as?. Xavi dijo que el mal ambiente que se genera, ese murmullo en negativo no es bueno para el grupo.

M?s all? de esta polémica, y dejando las cosas enfriar, pienso que lo mejor que podemos hacer es seguir apoyando al entrenador. Tal como declar? el director deportivo hace unos d?as, confiemos en Xavi, no caigamos en la trampa de siempre de pensar que con otro entrenador las cosas ir?an mejor. Me suscribo a las palabras de Carles Puyol, que en la visita que hizo hace unos d?as a su amigo, se?al? que a quien hab?a que pedir el esfuerzo y los resultados es a los jugadores, que para juzgar el trabajo del entrenador hay que esperar a fin de curso. Pues eso.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/confianza-xavi-94751813)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم