المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La emotiva reacci?n del padre de Luis D?az a su doblete contra Brasil


الريــم
11-17-2023, 01:40 PM
Luis Manuel D?az vivi? ayer un d?a de fuertes emociones. Todav?a marcado por su reciente secuestro y retenido en un lugar secreto con Kidnapers durante doce d?as por la guerrilla del Ejército de Liberaci?n Nacional (ELN), fue liberado la semana pasada. Padre e hijo se hab?an reencontrado el martes por primera vez desde que el hombre fue liberado, en la concentraci?n de la selecci?n colombiana en Barranquilla.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Integrado ya en la normalidad de su vida pero a?n afectado por lo ocurrido, ayer acudi? al Metropolitano de Barranquilla para presenciar, con la camiseta de la selecci?n colombiana y un rosario en el pecho, el partido que enfrentaba a Colombia contra Brasil.*

Un partido que no pudo tener un guion m?s emocionante cuando Luis D?az fue el autor de los dos goles con los que la selecci?n cafetera remont? a Brasil, unos goles que su padre celebr? con l?grimas y a rabiar en las gradas. (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/luis-diaz-reencuentra-padre-incorporarse-94612762)

El padre del futbolista del Liverpool no pudo contener la emoci?n con los goles de su hijo y fue abrazado cari?osamente por las personas que lo rodeaban.*

"Gracias a Dios Lucho estaba haciendo para (marcar) los goles, no quer?an llegar pero yo ten?a la fe de que iban a llegar porque hoy hab?a un motivo para hacer goles y para festejar y ganarle a Brasil para que quede para la historia", declar? el padre del delantero colombiano a Caracol TV al concluir el partido.

Las emociones superaban a Luis Manuel, que aunque con su mucha fe, no pod?a esperar una alegr?a como la que presenci?: "Logré mi libertad gracias a mi hijo y a todo el pueblo colombiano que me brind? el apoyo y a mi familia para que yo pudiera salir de este cautiverio. Gracias a todos de verdad, con mucho cari?o. Hay que seguir adelante apoyando a los deportistas de su natal departamento de La Guajira y viva la libertad y que viva la paz para Colombia!".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/emotiva-reaccion-padre-luis-diaz-94744015)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم