المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Esta soltera se queda a cuadros al ver a su cita en 'First Dates': "Madre m?a pero si


الريــم
11-17-2023, 12:50 AM
'First Dates' suele dejarnos momentos de lo m?s peculiares y extra?os, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El programa est? presentado por Carlos Sobera. (https://www.sport.es/es/noticias/television/carlos-sobera-anonadado-tamano-soltero-82901257) Se estren? en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendr?n una conversaci?n durante una cena en la que se conocer?n y ver?n si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidir?n si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Francisca ha venido al programa para encontrar el amor, ya est? cerca de los 60 pero ella lo tiene claro: "el sexo para mi es importante porque le da sentido a la vida", ha dicho. Hace unos a?os que est? soltera porque "no hay un hombre en condiciones ahora mismo para mi".

Ahora est? centrada en el amor pero no siempre fue as?, porque en su juventud "iba para monja". A cenar con ella ha venido Herme un sevillano de 73 a?os y al entrar al programa Francisca no sab?a donde meterse. "Madre m?a pero si podr?a ser mi padre" ha dicho nada m?s verle, y se ha quedado impactada por su edad, seg?n avanzaba dec?a "pero es muy mayor, ?no?".

Si para Herme todo han sido halagos al ver a Francisca, para ella todo han sido pegas. Una cena marcada por la incomodidad porque no le ha gustado nada. A él le gusta el baile y la discoteca, pero en cambio ella no es de salir y la ?nica vez que fue, se qued? dormida en el local.

En ning?n momento se han captado pero ella todav?a se ha quedado m?s a cuadros cuando él a sus 73 a?os le ha dicho: "?T? no querr?s tener hijos conmigo, no? Tendremos que poner medios", Francisca no sab?a donde meterse y cuando le ha dejado caer que era demasiado mayor para ella, a Herme le ha ofendido.

En la decisi?n final lo han tenido claro, no quer?an saber nada el uno del otro.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/soltera-cuadros-ver-cita-first-dates-ser-mi-padre-dv-94729224)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم