المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Miguel R?os: "A los veinte a?os de carrera estaba logrando colocar mi nombre entre lo


الريــم
11-16-2023, 08:40 PM
Miguel R?os es un artista de los que no necesitan presentaci?n. ?l es uno de los pioneros del rock en Espa?a y tras 60 a?os de carrera no ha parado el ritmo. Se han cumplido nada m?s y nada menos que 40 a?os de uno de sus mayores éxitos comerciales, el disco 'Rock and R?os', una joya de la que han surgido temas tan emblem?ticos como ''Bienvenidos'. Con motivo de este aniversario el granadino ha realizado una gira por toda Espa?a que llega a su fin esta noche (21.00) en el Coliseum de A Coru?a.

?En el concierto escucharemos solo temas de su ?ltimo disco, Rock and R?os and C?a, o alguno externo a este?

S?, también en el orden del concierto original del 82. Se trata de traer hasta nuestros d?as unas canciones que fueron parte de la banda sonora de aquellos a?os.

Rock and R?os es un cl?sico hist?rico. ?Al margen de los temas, ayud? el contexto social?

Supongo que sin buenas canciones no se puede penetrar en el inconsciente colectivo. De lo que no me cabe duda es que el pa?s estaba en una encrucijada emocional, a la que el disco y los conciertos ayudaron.

?Esperaba un éxito como el que le gener? ese disco?

Los conciertos del Pabell?n del Real Madrid del 5 y 6 marzo del 82, fueron un éxito inapelable. Yo, a los veinte a?os de carrera, estaba logrando colocar mi nombre entre los m?s valorados del rock patrio. Pero tama?o éxito fue inesperado.

Ha dicho que se retiraba, pero aqu? sigue: termina una gira por toda Espa?a y con toda la energ?a del mundo. ?Qué le ha llevado a cambiar de opini?n?

Bueno, la vuelta fue multifactorial. Pero en 2016 pas? algo fundamental para que me desdijera de mis palabras: mis compa?eros de 'El gusto es nuestro 20 aniversario' me llamaron y, ?quién dice que no a esa oferta? Después hice un disco llamado 'Symphonic R?os' con sus correspondientes bolos y el disco ac?stico, y ahora esta gira que termino en A Coru?a.

?C?mo se consigue mantener a sus fans y crear nuevos tras 60 a?os en la m?sica?

Este es un oficio que vive de emocionar a la gente que tiene una sensibilidad y unos gustos parecidos a los tuyos. Si una canci?n te emociona en un momento dado, es muy dif?cil que quien la hizo no entre en tu vida. Ese es el moderno micromecenazgo. Yo vivo de aquella siembra emocional y ahora recojo sus frutos. Pero sin repetirme, invent?ndome y esforz?ndome para mantener la dignidad art?stica y emocional de mi trabajo.

"Este es un oficio que vive de emocionar a la gente que tiene una sensibilidad y unos gustos parecidos a los tuyos. Si una canci?n te emociona en un momento dado, es muy dif?cil que quien la hizo no entre en tu vida"







?Le emociona que a sus conciertos asistan los hijos o los nietos de esa generaci?n que le escuchaba en sus principios?

Claro, son el chispazo que se necesita para encender la emoci?n colectiva.

De todas las colaboraciones en 'Rock and R?os and C?a', ?tiene alguna favorita?

En ese casting todos fueron muy generosos. Con los m?s veteranos me un?a una corriente ideol?gica de muchos a?os de creencia en el rock and roll. Entre los m?s j?venes de mis invitados busqué demostrar que el 'Rock&R?os' fue una m?sica germinal, por lo menos a nivel industria. Me emocionaba descubrir su relaci?n con el repertorio, y saber que a casi todos y todas le pon?an el disco en sus casas, sus padres o hermanos mayores.

"Entre los m?s j?venes de mis invitados busqué demostrar que el Rock&R?os fue una m?sica germinal, por lo menos a nivel industria"







He le?do que también le encanta la literatura y que incluso empez? a escribir una novela...

S?, leer me ayuda a sentirme mejor y a seguir enganchado con el relato. Cuando terminé mis memorias 'Cosas que siempre quise contarte' para la Editorial Planeta, me encontré muy suelto contando mi vida. Pero fabular otras vidas, aunque la idea sea original, es algo para lo que me falta academia.

?Y ahora que termina la gira, ya tiene alg?n proyecto en mente?

Me quiero dedicar, por un tiempo que no puedo mensurar, a mi Fundaci?n en Granada. Quiero devolver a la sociedad parte de lo que me han dado, y creo que, a través de ese instrumento, puedo conseguirlo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/miguel-rios-veinte-anos-carrera-94718610)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم