المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mart?n est? dispuesto a pelear contra todas las Ducati


الريــم
11-16-2023, 06:22 PM
Esto se acaba. Queda este fin de semana (nocturno) en Losail, Doha, Catar y, la semana que viene, ante m?s de 80.000 espectadores, otra cosa, otro circuito, otro clima, otro ambiente, otro rollo, en Cheste, Valencia.

Esto se acaba y el madrile?o Jorge Mart?n (Ducati) aspira a conseguir otra proeza esta temporada y es llevar vivo el t?tulo de MotoGP, que ahora posee el italiano ‘Pecco’ Bagnaia, jefe de Ducati y l?der del Mundial con 14 puntos m?s que ‘Matinator’, a la ?ltima cita de la temporada. La gesta ser?a, s?, prodigiosa dado el enorme potencial que atesora Ducati y, por descontado, el flamante campe?n del mundo.

Mart?n asegura qu “no me queda otra que atacar, atacar, atacar y atacar en las dos carreras al ‘sprint’ y en las dos carreras largas que quedan hasta que termine el Mundial”. Una cosa tiene clara Mart?n “no me importa lo que vayan a hacer las otras seis Ducati (Enea Bastianini, Johann Zarco, Luca Marini, Marco Bezzecchi, ?lex M?rquez y Fabio Di Giannantonio), pues tengo claro que si yo estoy bien y la moto me acompa?a como hasta ahora los puedo derrotar a todos”.

Asumir riesgos

"No sé exactamente como est?n las matem?ticas, s? sé que tengo que remontar puntos, as? que lo que tengo que hace es atacar y recuperar la m?xima cantidad en esta carrera", se?al? Jorge Mart?n en la rueda de prensa oficial que comparti? con Bagnaia.

El madrile?o, que est? a 14 puntos del de Tur?n, reconoci? que, el pasado fin de semana, en Sepang (Malasia), estuvo el domingo "demasiado bloqueado" y con "dificultades en cada curva". "Pero ahora lo ?nico que puedo hacer es cambiar a primero y para ello debo asumir los riesgos que pueda y quiz?s jug?rmela para conseguirlo", advirti?.

"Siento que, sin duda, hay mucha presi?n. Es un fin de semana importante porque no puede cometer ning?n error porque pierdo el campeonato, as? que es un fin de semana complicado, pero creo que vamos a llegar viva la pelea a Valencia", remarc? el piloto de Ducati, que tiene "muchas ganas" de correr en Cheste porque es un circuito que disfruta "mucho" y done siempre ha hecho "grandes carreras" y ha sido "competitivo". "Espero que pueda recuperar puntos aqu? y tener m?s posibilidades all? porque me gusta ese circuito", a?adi?.

?Decidir? Valencia?

"Va a ser un fin de semana apretado, ser? una pelea muy cercana entre los pilotos m?s punteros y puedo ser una buena oportunidad para recortar, pero también est? la posibilidad de perderlos, as? que habr? que ser astutos y r?pidos y tratar de ganar", puntualiz? el espa?ol.

Sobre el fin de semana, cree que ser? clave el nuevo reasfaltado del Circuito de Losail. "Tenemos m?s 'grip' y ser? m?s interesante para entender los neum?ticos, que ser?n la clave. Tenemos una gran cantidad de informaci?n del pasado que puede ser in?til y a lo mejor debemos comenzar desde cero y ser astutos y r?pidos", detall?, confirmando que al tener Ducati ocho motos en la parrilla les pueda resultar "m?s f?cil" la elecci?n de las gomas.

Ni que decir tiene que Bagnaia expres? su duda de que el t?tulo se decida este fin de semana “pues Jorge (Mart?n) (https://www.sport.es/es/temas/jorge-martin-1016744) est? siendo muy veloz, compite muy bien y tendr?a que pasar algo para que yo le sacase los suficientes puntos como para renovar el t?tulo. No, no, creo que llevaremos el pulso hasta Valencia”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/martin-dispuesto-pelear-ducati-mundial-motogp-94712171)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم