المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Simeone y Griezmann estar?n hasta que ellos quieran"


الريــم
11-16-2023, 06:22 PM
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, repas? la actualidad el club colchonero en una entrevista para 'El Partidazo de COPE'.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Nadie puede poner en duda el gran momento que est? atravesando el equipo rojiblanco y Cerezo lo sabe mejor que nadie. "El Atlético es el favorito n?mero uno para ganar La Liga", aseguraba el presidente del club colchonero.

La reciente renovaci?n de Diego Pablo Simeone ha vuelto a poner en el foco el sueldo del técnico ya que encabeza la lista de los entrenadores mejor pagados del mundo. "El 'Cholo' cobra lo que cobra porque se lo ha ganado", aclar? Cerezo. El presidente, adem?s, asegur? que nunca se le pas? por la cabeza la idea de que Simeone dejara el Atlético "ni el a?o pasado".

Siguiendo con las renovaciones y después de una clara declaraci?n de intenciones tras el partido ante el Villarreal, Cerezo habl? sobre la extensi?n de contrato de Antoine Griezmann. "Griezmann también termina contrato en el 2027. El se?or Simeone estar? hasta que él quiera y Griezmann exactamente lo mismo", dijo convencido el dirigente.

V?deo ID:
94561266

"Estoy dispuesto a seguir hasta que el cuerpo aguante, no tengo ning?n problema", dijo Cerezo cuando le preguntaron por su continuidad al frente del Atlético. "Miguel ?ngel Gil y yo empezamos juntos y nos marcharemos juntos... Tenemos un club controlado", termin?.

En la nueva estructuraci?n de la entidad, Gil Mar?n ha fichado ?scar Mayo, actual director general ejecutivo de LaLiga que dejar? su cargo en enero de 2024 para incorporarse al club rojiblanco. Sobre ello, Cerezo confes? que est? encantado con su llegada porque "todas las referencias que tenemos son fant?sticas".

La nueva Ciudad Deportiva es una de las cuestiones que tendr? entren manos el propio Mayo, y sobre la que el presidente rojiblanco asegura que "estar? lista en 2 a?os" y que es "la mejor de Europa".

CEREZO SE DESMARCA DEL MADRID

Enrique Cerezo también tuvo tiempo de hablar de otros clubes como el Real Madrid. ?La prensa es madridista? ?Se protege m?s al Real Madrid que al Barça? El dirigente del club colchonero dej? caer lo que piensa: "Yo no creo que la prensa sea madridista, yo lo que digo es que la prensa protegéis m?s a unos equipos que a otros, tirad de hemeroteca".

El presidente del Atlético no quiso entrar en el conflicto Tebas - Florentino, igual que tampoco pudo elegir entre el presidente blanco o Laporta. "A m? me parecen bien los dos. Cuando nos reunimos y tenemos comidas, lo pasamos bien. Los dos son muy amenos", coment? Cerezo.

Sobre la Superliga, el cabeza de la entidad rojiblanca explic? su postura: "La Superliga est? en unos tribunales y cuando se decida algo que cada uno haga lo que quiera. Todos queremos tener m?s ingresos para poder tener mejores jugadores y mejores instalaciones".

CONTUDENTE CONTRA EL 'CASO NEGREIRA'

El 'Caso Negreira' sigue estando a la orden del d?a. Enrique Cerezo habl? sin pelos en la lengua catalog?ndolo de "guarrada" y "cerdada" si realmente el Barça pag? a alg?n ?rbitro para mediar en un partido.

?Mateu Alemany al Atlético? "En este caso solo te puedo decir que estamos en negociaciones. (...) La llegada de ?scar Mayo no anula la de Alemany", coment? el presidente.

El pr?ximo domingo 3 de diciembre el Atlético de Madrid visitar? por primera vez el Estadi Llu?s Companys, en Montjuïc. Tras lo ocurrido en el ?ltimo Cl?sico en el que Florentino no quiso presentarse ni a la comida de directivas ni al propio encuentro, Enrique Cerezo fue preguntado por su presencia en el campo.

"Si me invitan, yo no tengo porque no ir. Yo iré a ver el partido como he ido siempre como presidente y como vicepresidente del Atlético de Madrid", aclar? el presidente rojiblanco.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/atletico-de-madrid/simeone-griezmann-estaran-quieran-94701299)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم