المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jorge Mart?n y su asalto final al t?tulo: "Puedo ganar por m? mismo"


الريــم
11-16-2023, 04:30 PM
Jorge Mart?n (Ducati Desmosedici GP23), segundo en la clasificaci?n provisional del Mundial (https://www.sport.es/es/resultados/moto-gp/clasificacion-pilotos/) de MotoGP ante la disputa de la pen?ltima prueba, el Gran Premio de Qatar, ha afirmado que le da igual quién pueda ayudar al l?der, el italiano Francesco 'Pecco' Bagnaia. "Me han preguntado quién puede ayudarle y quién no, pero a m? me da igual, porque puedo ganar por m? mismo. Dependo de m?, en el momento en que no dependa de m? e implique a m?s pilotos en medio, no podré controlarlo", ha subrayado.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Mart?n, sobre la advertencia a su rival por el t?tulo Bagnaia en lo que a la presi?n de los neum?ticos se refiere, se tranquiliz? al saberlo pues "no entend?a por qué me hab?an sacado esa distancia y luego lo entend? y me da mucha confianza saber que hayan utilizado esa regla para ganarme". Adem?s Jorge Mart?n ha apuntado que en Qatar no ser? un problema la presi?n de los neum?ticos. "No va a afectar, porque aunque subas un poco de presi?n, mientras el neum?tico esté fr?o vuelve a bajar y puedes ir c?modo".

Sobre el campeonato que est? a punto de clausurarse, con dos citas por delante en Losail y Valencia, Mart?n reconoce que "est? siendo muy largo, pero yendo detr?s no se hace tan largo como si vas primero y quieres que se acabe ya; al contrario, quiero que haya m?s carreras para recuperar puntos. Adem?s, las dos que faltan me van bien", se?ala.

"Es muy complicado saber qué pista beneficia a unos y otros, porque él -Bagnaia- gan? hace dos a?os en Valencia y yo fui segundo en mi temporada de 'rookie' y el a?o pasado él ten?a la presi?n del t?tulo y no pudo hacerlo bien. En Qatar ?bamos a la par el a?o pasado y el anterior le gané yo. Es complicado entender, pero yo conf?o en mi velocidad y conf?o en que en igualdad de condiciones, desde Misano no me ha ganado ninguna carrera y esa es mi motivaci?n", ha a?adido el madrile?o.

"Hay que ir m?s r?pido que tu rival y tienes que tomar riesgos y cuanto m?s aprietas m?s te la juegas, pero puedes marcar esa diferencia para ganar la carrera, pero te puede salir mal. El objetivo es llegar l?der o a los menos puntos posibles en Valencia. Hay carreras en las que he recuperado m?s de 14 puntos y espero que ésta sea una de ellas", ha insistido Mart?n, que considera que Malasia fue un buen fin de semana.

"Sé que aqu? volveré a ser competitivo. En Sepang me llegué a plantear que se me hab?a olvidado pilotar y que no pod?a ganar este Mundial e intenté cambiar la moto porque ve?a que est?bamos lejos, pero no compet?amos en igualdad de condiciones as? que estoy tranquilo porque puedo hacerlo. Yo me veo en disposici?n de ganar y si alguien puede hacerlo ahora mismo soy yo. No he repetido victorias de domingo en todo el a?o pero est? en mis planes, lo importante es no fallar y si hacemos un gran clasificaci?n podré optar a las dos victorias", comenta Mart?n sobre sus opciones este fin de semana.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/jorge-martin-asalto-final-titulo-94703701)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم