المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : De perder 90 kilos a ser tenista profesional, la historia de Joey Dillon


الريــم
11-16-2023, 04:00 PM
Joey Dillon ha jugado siete torneos profesionales en su carrera. Los ha perdido todos y su balance de sets es 0 ganados y 84 perdidos. De hecho, este estadounidense lleva la cuenta de todos los puntos que gana en cada encuentro. Con estos datos sobre la mesa, lo sencillo es pensar que Joey Dillon es uno de los mayores perdedores de la historia del tenis, pero todo lo contrario: Joey es un ganador.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Porque hace dos a?os este estadounidense pesaba 90 kilos m?s que ahora. Un 'bypass', un par de operaciones para eliminar piel sobrante y mucho esfuerzo, gracias a un programa de control de peso de la WTA, ayudaron a que Dillon se viera con la posibilidad de cumplir su sue?o de peque?o: Imitar a las hermanas Williams.

"Ten?a diez a?os. Un d?a estaba viendo las noticias y Serena venci? a Venus y gan? Roland Garros. Nunca hab?a visto antes tenis y como yo soy gemelo, pensé que ellas también, y eso me atrajo. Puedo ser como ellas", cuenta en llamada con EFE Dillon, que siempre tuvo la ambici?n de ser tenista, pero era consciente de que con su f?sico era muy dif?cil.

Por eso, cuando su peso se estabiliz?, le dio una oportunidad a este deporte a un nivel superior.

Su historia puede recordar a la de Artem Bahmet (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/nadal-confirma-regreso-pone-fecha-94666940), el aficionado que apenas sab?a coger la raqueta y que perdi? los 48 puntos de un partido de tenis ITF en Doha en 2019. Esa fue una historia de ama?os, ya que un amigo suyo se dedic? a apostar en su contra todo el encuentro, esto es una historia de amor por el deporte.

"Al menos no me han hecho ning?n 'Golden Set' (perder todos los puntos del set)", bromea Dillon, que esta semana se hizo viral en redes sociales cuando emergi? un v?deo suyo jugando en la fase previa de un ITF en Columbus.

La gente se sorprendi? al ver a un tenista 'amateur', lejos de los mejores est?ndares de un deporte tan técnico como el tenis, competir en un torneo profesional. Pero esa es la clave, cualquiera con 65 d?lares en el bolsillo puede probar su suerte en el circuito ITF.

Solo hay que registrarse en el sistema IPIN, que permite gracias al pago de una licencia anual (65 d?lares) apuntarse a torneos ITF, y a partir de ah? hay que hacer como Dillon, aparecer en los torneos como 'Alternate' (Alternativo), es decir, confiar en que o no haya suficientes jugadores para completar el cuadro de la fase previa o en que haya alguna baja de ?ltima hora para poder participar.

"Para el ?ltimo torneo de Columbus, estaba a las 19:00 actualizando la p?gina para ver el PDF con el cuadro y comprobar si hab?a entrado", relat? Dillon.

"Yo no le quito el sitio a nadie, simplemente me aprovecho de una oportunidad que est? ah?. Mucha gente dice "?por qué est? ah?, por qué le dejan jugar, si no tiene el nivel?", pero esa es la belleza de un deporte individual, todos pueden jugarlo".

Sus rivales, explica, van desde j?venes promesas a otros tenistas recreativos de la zona -"Jugué contra Stefan Dostanic (579 del r?nking), al que dar?n una invitaci?n para Indian Wells"-, pero siempre le tratan con respeto y le ofrecen consejos.

"Ellos no me ven como un rival (risas), creo que lo ven como una oportunidad para probar cosas diferentes y para practicar para el siguiente partido. Ninguno de mis rivales ha sido maleducado, todos han sido majos y alguno incluso me ha escrito después al ver mi historia. Yo sé que no estoy al nivel, pero escuchar todas esas bonitas palabras me ayudan mucho y me quitan las inseguridades".

De hecho, le cuesta encontrar a alguien con el que calentar antes del encuentro, porque es t?mido a la hora de ped?rselo a un profesional, por el miedo a que lo vea como una pérdida de tiempo. Por eso suele acercarse al club unas horas antes, teletrabajar mientras ve el resto de partidos, calentar y saltar a la pista.

Gracias a una aplicaci?n para el m?vil, graba sus partidos y sigue sus puntos, lo que le permite rememorar con una memoria casi fotogr?fica lo que ocurre en cada encuentro.

"En el ?ltimo partido comencé con un golpe ganador, lo que me dej? sin palabras, porque solo en otros dos partidos hab?a conseguido pegar un golpe ganador".

"Pero sinceramente, a veces he visto a otros chicos como yo que han salido a un partido de estos pensando que van a poder estar al nivel, competir e incluso ganar. Yo no soy as?. Yo sé que es solo una oportunidad para probarme a m? mismo y para tomar una nueva lecci?n de vida".

No le sorprende, por lo tanto, haber perdido los siete partidos que ha jugado por el mismo resultado: 6-0 y 6-0, un doble rosco, y por eso su meta o su sue?o, a sus 32 a?os, no est? en ganar Wimbledon o Roland Garros.

"Me encantar?a ganar un juego. De hecho, un juego en cada set ser?a perfecto. O dos en un set, as? no parecer?a tan terrible. Para ganar un partido... Tendr?a que tener la suerte de mi vida en el sorteo".

"Esta semana jugué 1.000 veces mejor que hace un a?o. Ver esa transformaci?n en mi tenis es emocionante. Todo este proceso ha hecho que tenga m?s ganas de mejorar y tener la oportunidad de jugar contra estos tenistas es incre?ble. Lo bonito del tenis es que no hay techo, todos pueden jugar mejor que lo que han jugado hasta ahora, incluso Novak Djokovic", agreg?.

Dillon, que también participa en el circuito amateur GLTA, para la comunidad LGTB, recuerda con cari?o la "vez que m?s r?pido ha ganado dinero" en su vida.

Fue después de un torneo individual, en el que también se apunt? al dobles.

"Gané 90 d?lares porque jugamos el cuadro principal. Perdimos en media hora, as? que fue el dinero que m?s r?pido he ganado en mi vida, pero fue genial, porque pude cubrir los gastos y me llevé algo extra".

Con una actitud m?s que positiva y un conocimiento espléndido de la categor?a m?s baja de la raqueta, Dillon finaliza la llamada con una afirmaci?n: "Como, duermo y respiro tenis. Amo este deporte mucho".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/perder-90-kilos-tenista-profesional-94701808)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم