المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : 'OT 2023', listo para su estreno en Prime Video con Chenoa: "Me siento muy agradecida


الريــم
11-15-2023, 06:20 PM
'Operaci?n Triunfo' ya tiene todo listo para abrir una nueva y novedosa etapa en Prime Video. La plataforma de entretenimiento ha presentado este miércoles la nueva edici?n del talent musical, que regresar? con importantes novedades como el debut de Chenoa como presentadora de un formato de esta ?ndole, aparte de las numerosas galas televisivas que tiene a sus espaldas: "Me siento muy agradecida por estar aqu?".

"Tengo un criterio que est? elegido con direcci?n. Lo que pretendo es no posturear mucho. No me va mucho. No soy una presentadora al uso. Tengo mucho empat?a con ellos. No voy a poder evitar emocionarme con lo que estaré viendo y escuchando. Me dieron un consejo muy chulo: disfruta", asegur? la cantante y presentadora del formato.

En la presentaci?n, en la que YOTELE estuvo presente, el formato musical desvel? su renovado jurado con el fichaje de Buika, Pablo Ros y Cris Regatero como sus nuevos integrantes, adem?s del cuarto integrante rotatorio y el claustro completo de la Academia en la que repite nombres como Mamen M?ruqez o Manu Guix, el ?nico profesor que ha estado en todas sus ediciones: "22 a?os después sigo con las mismas ganas. Haber descansado estros tres a?os hace que volvamos a coger el formato con much?simas ganas".

Adem?s de aportar algunos datos totales del casting, en su intervenci?n, Noem? Galera, directora de la Academia, también ha desvelado que los nuevos concursantes de 'OT 2023' tendr? nuevas asignaturas como canto coral, composici?n y una clase-taller en un centro de alto rendimiento sostenible con una reducci?n de emisiones de CO2. Tendr? 230 metros cuadrados m?s con una nueva distribuci?n gracias a la eliminaci?n de la cruz de c?maras, que se ha sustituido por m?s de 55 c?maras robotizadas.

'OT 2023' ser? el primer gran formato que se ver? en directo a través de la plataforma en nuestro pa?s. De este modo, el talent producido por Gestmusic ('Tu cara me suena') vive una cuarta vida en un ?mbito completamente digital, apuesta por la que llevan apostando desde la edici?n de 2017 con, por ejemplo, iniciativas como la app o el Canal 24 horas en YouTube.

"Estamos s?per enfocado de lo que nuestros suscriptores quieren, y 'OT' era un clamor. Cuando Gestmusic nos dijo si lo pon?amos en marcha, no lo dudamos", asegur? Mar?a José Rodr?guez, responsable de contenidos originales de Prime Video, destacando que, por primera vez, se podr? ver en 33 pa?ses de Latinoamérica y que los suscriptores de Amazon Music también tendr?n acceso a playlist para conocer m?s a fondo de los concursantes y a los discos de cada gala, que estar? disponible en otras plataformas de streaming.

'OT 2023' también contar? con importantes novedades respecto a su emisi?n semanal. Cada gala, que se emitir?n siempre en riguroso directo desde el Parc Audiovisual de Catalunya, tendr? una duraci?n de 90 minutos y vendr? acompa?ada de una posgala que comenzar? a las 23:30 horas para hablar de todo lo que sucede durante la gala y en la Academia a lo largo de la semana.

Esta nueva edici?n llega con un nuevo plat? de m?s de 1300 metros cuadrado que cuenta con la ?ltima tecnolog?a audiovisual para realizar el mejor show posible. En el plat? 3 del Parc Audiovisual de Catalunya, que cuenta con 1260 metros cuadrados, cuanta con m?s de 400 metros cuadrados de pantallas, en los que se incluye 125 metro de suelo pisable, adem?s de 500 puntos de luz, c?maras spider y de travelling y un dise?o de audio 5.1. "La idea es que el plat? se asemeje lo m?ximo posible a un concierto en directo", asegur? Tinet Rubira, director general de Prime Video.

Adem?s de la app en la que se podr? votar de nuevo, Alexa se convertir? en una aliada muy importante para los seguidores de 'OT 2023', ya que podr?n conocer lo que ocurri? en la ?ltima gala o, incluso, declaraciones de los propios concursantes. Es m?s, también habr? una tienda on-line oficial en la que se podr? comprar desde los vestuarios de los concursantes hasta objetos que hay dentro de la propia Academia.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/ot-2023-listo-estreno-prime-94657360)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم