المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Andy y Lucas revelan su patrimonio y su v?a de ingresos futuros en 'El Hormiguero'


الريــم
11-15-2023, 04:00 PM
'El Hormiguero' ha recibido en su ?ltima emisi?n al conocido dueto espa?ol Andy y Lucas. Pablo Motos ha recibido a los gaditanos en una entrevista que ha sido opacada por un gran titular, su retiro de forma indefinida. El motivo detr?s de esta separaci?n entre los cantantes es un problema de salud de Lucas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El artista ha explicado en el plat? de Atresmedia que "de un a?o para atr?s he tenido mareos y tensi?n baja as? que me fui al cardi?logo y hemos decidido que lo mejor es bajar un poco el ritmo. Somos un grupo de trabajar cada d?a, lunes, martes, miércoles, jueves... y luego est? el trabajo de oficina. Es el momento de hacer una gira de despedida para nuestro p?blico porque sin salud no somos nadie".

Desde ese momento, la conversaci?n se ha centrado en el futuro de Andy y Lucas, y que van a hacer a partir de este momento. Sobre todo, exist?a la curiosidad sobre cu?les ser?n las consecuencias econ?micas de este retiro prematuro. Con una trayectoria de m?s de 20 a?os en la industria musical, Pablo Motos (https://www.sport.es/es/noticias/television/curiosa-razon-pablo-motos-lleva-94406405) ha querido saber que es lo que har?n el primer d?a después de su ?ltimo concierto.

"Yo no me he parado a pensarlo porque no se me ocurre, no voy a dejar de cantar en mi casa todo lo que pueda, pero no subirme con él a un escenario... Tendré que ir a un psic?logo porque llevo toda la vida con él", dec?a Andy.

Por otro lado, Lucas respond?a que "nos conocemos desde el instituto, yo le quiero mucho, con él he vivido cosas que ni con mi familia y lo que hemos conseguido s?lo lo sabemos él y yo. También le digo a la gente que hemos sabido a invertir nuestro dinero muy bien. Hemos invertido en ladrillo". "La parte econ?mica la tenéis solucionada", a?ad?a el presentador al escucharles.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/andy-lucas-revelan-patrimonio-via-94645759)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم